RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP destaca la labor de los colectivos bailenenses por acercar Bailén a la provincia

El Partido Popular realizó su habitual rueda de prensa en la que ofrecen su visión de los acuerdos llevados a cabo en la última sesión plenaria. En esta ocasión comparecieron ante los medios el portavoz de los populares en el ayuntamiento, Luis Mariano Camacho y la concejala Arancha Marín.

La edil de la oposición destacó la labor llevada a cabo por dos colectivos locales como son la Asociación de Amas de Casa “Heroínas de Bailén” y el Club Ciclista “Los Intrépidos de Bailén”. Así, resaltaba que “gracias a su labor han conseguido acercar nuestro pueblo a toda la gente que ha venido a participar en las actividades que han organizado”. Hacía referencia al encuentro provincial de asociaciones de amas de casa y al Doble Maratón Btt Batalla de Bailén celebrado en Mayo.

De igual forma, Marín resaltó que en cuanto al Concurso de Grafitis, celebrado en la noche del sábado, no se trataba de la primera edición, sino de la segunda, ya que según explicó el anterior concurso se llevó a cabo en la pasada legislatura en la que gobernaban AIB y PP.

Por su parte, Luis Mariano Camacho analizó la última sesión plenaria celebrada el día 30 del mes pasado, pero antes agradeció la labor de apoderados y colaboradores, así como a los votantes que depositaron su confianza en las últimas elecciones europeas haciendo del partido la segunda fuerza más votada en la ciudad. Camacho definía la sesión plenaria como “un pleno light” ya que solo había nueve puntos “de los cuales solo podemos resaltar cuatro” refiriéndose al convenio con la secretaria general de instrucciones penitenciarias, el pliego de clausulas administrativas de la Piscina Municipal, la moción presentada por el Partido Popular y a la que se suscribieron el resto de grupos políticos para felicitar al agente de la Policía Local, D. Pedro Martínez Anguita y el inventario general del Ayuntamiento de Bailén.

Camacho aseguraba que “un pleno de nueve puntos, en el que solo tenían debate cuatro, y donde el Partido Popular aprobó los cuatro” y añade que “esto constata que el Partido Popular lejos de buscar bronca política y enfrentamiento, cuando lo que se presenta es bueno para Bailén, el Partido Popular está con Bailén y no le duelen prendas de aprobar todos los puntos de este pleno porque pensamos que es bueno para el pueblo”.

Asimismo, el líder de los populares explicaba que “el Partido Popular es un grupo serio, hace oposición seria y constructiva, no nos importa votar y llegar a acuerdos que sean buenos para Bailén, en los demás sitios no nos van a ver”. Arremetió con dureza contra la alcaldesa y el equipo de gobierno al ver la pasividad del ayuntamiento ante las últimas informaciones en las que sitúan la batalla de Baécula en Santo Tomé. De igual forma, resaltó una vez más la paralización del centro de salud.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…