RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP denuncia la pérdida de miles de euros por mala ejecución en obras municipales

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bailén, Luis Mariano Camacho, denuncia “retrasos y mala ejecución” en diversas obras municipales que, según afirma en nota de prensa, “aumentan desmesuradamente su coste”.

Se refiere así el líder del PP a tres obras concretas ejecutadas por el consistorio bailenense: en primer lugar, aluden a las obras de la calle Iglesia, de las que dicen que “tuvieron que quitar y poner los adoquines varias veces, desoyendo las voces de los profesionales, lo que ha llevado a reparar tres veces esta calle”. En segundo lugar, hacen referencia a la calle Madrid, donde “han cambiado la conducción y destrozado el acerado por hacerlo en el sitio equivocado”, incluso denuncian desde el PP que en esta vía bailenense “se echó el hormigón antes de poner los bordillos, y ahora hay que quitarlo, instalarlos y volver a echar el hormigón”. Por último, desde el grupo popular se refieren al recinto ferial del Barrio de San José Obrero, donde denuncian que “se han desmontado tierras con vehículos alquilados para tal fin y después de dos días han tenido que deshacer el trabajo pues no era el sitio correcto”.

Camacho no sólo denuncia el retraso y la mala ejecución de las obras, con su efecto en las arcas municipales, sino que asegura que ésto para cuando “se da la dirección de las obras municipales a un señor cuyo único mérito es tener el carnet del PSOE”. El líder del PP anima al equipo de gobierno del consistorio bailenense a pedir disculpas “por unos errores que van a costar miles de euros al pueblo”. Concluyen desde el Partido Popular afirmando que “este equipo de gobierno va a pasar a la historia por matar a Bailén”.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: