RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP acusa al equipo de gobierno de un uso electoralista y desafortunado de la inauguración de la Huerta del Sordo

El líder del Partido Popular de Bailén y candidato a la alcaldía, Luis Mariano Camacho, tacha de «vergonzoso mitin y desafortunado alarde» el acto de inauguración de la remodelada Huerta del Sordo del pasado viernes. Camacho considera «un gran desacierto manchar un sitio histórico con política, mentiras y medias verdades» y acusa a la alcaldesa, Simona Villar, de «usar las continuas subidas de tasas e impuestos para campañas de propaganda y marketing para intentar borrar la mala imagen que la población tiene de ella».

El portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento considera que mantener esta inauguración del viernes, cuando se habían decretado tres días de luto oficial por el avión siniestrado en los Alpes, es «una falta de respeto a víctimas y familiares, pero para algunos todo vale para hacer campaña» e ironiza con «las ganas de inaugurar que tiene la alcaldesa tras cuatro años sin hacer nada», a quien acusa ahora de «sacar pecho y limpiar la cara al maltrecho estado del pueblo» a través de las «subvenciones y contrataciones que ha concedido el gobierno de España».

Luis Mariano Camacho acusa además al presidente de la Diputación, Francisco Reyes, a la delegada del gobierno andaluz, Purificación Gálvez, y a la alcaldesa de Bailén, de mantener «discursos más parecidos a mítines, con datos sesgados y medias verdades para promocionar y hacerle la campaña a Simona Villar». Critica además el líder del PP el lenguaje utilizado por la alcaldesa en la inauguración, asegurando que todos los presentes «contemplaron atónitos el ridículo espantoso que hizo nuestra alcaldesa, imbuida en su lenguaje progre, utilizando el vocablo <<albañila>>», y comparando tanto este caso como «su desafortunada gestión» con la ex ministra socialista Bibiana Aído.

Tras realizar esta denuncia pública, el presidente del PP y candidato a la alcaldía anuncia que su grupo no acudirá a ninguna otra inauguración como modo de protesta para no apoyar que no se usen «los pocos recursos del consistorio en ayudar las maltrechas economías de nuestros ciudadanos y se dilapide en actos de propaganda y publicidad». «Si nuestra alcaldesa quiere promocionarse, que lo pague de su bolsillo y no con el de todos los bailenenses, sentencia Camacho.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…