RSS

La Guardia Civil investiga el at…

Según ha confirmado la Po…

La Cofradía de la Virgen de la C…

A escasos días de la Rome…

Abierto el plazo para participar…

El Ayuntamiento de Bailén…

Celebrado el I Triangular de Per…

El pasado sábado se dispu…

Medio millar de bailenenses se e…

Alrededor de quinientas p…

Este fin de semana se celebra la…

Este fin de semana la Pla…

El Recre empata en "El Penalti m…

Cuando el director y guio…

Tras diez años de lucha llega al…

Diez de lucha han sido lo…

Los vecinos de Paquita Torres mu…

La Asociación de Vecinos …

Ya se conoce el programa de acto…

Del 26 de abril al 1 de m…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP acusa al equipo de gobierno de un uso electoralista y desafortunado de la inauguración de la Huerta del Sordo

El líder del Partido Popular de Bailén y candidato a la alcaldía, Luis Mariano Camacho, tacha de “vergonzoso mitin y desafortunado alarde” el acto de inauguración de la remodelada Huerta del Sordo del pasado viernes. Camacho considera “un gran desacierto manchar un sitio histórico con política, mentiras y medias verdades” y acusa a la alcaldesa, Simona Villar, de “usar las continuas subidas de tasas e impuestos para campañas de propaganda y marketing para intentar borrar la mala imagen que la población tiene de ella”.

El portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento considera que mantener esta inauguración del viernes, cuando se habían decretado tres días de luto oficial por el avión siniestrado en los Alpes, es “una falta de respeto a víctimas y familiares, pero para algunos todo vale para hacer campaña” e ironiza con “las ganas de inaugurar que tiene la alcaldesa tras cuatro años sin hacer nada”, a quien acusa ahora de “sacar pecho y limpiar la cara al maltrecho estado del pueblo” a través de las “subvenciones y contrataciones que ha concedido el gobierno de España”.

Luis Mariano Camacho acusa además al presidente de la Diputación, Francisco Reyes, a la delegada del gobierno andaluz, Purificación Gálvez, y a la alcaldesa de Bailén, de mantener “discursos más parecidos a mítines, con datos sesgados y medias verdades para promocionar y hacerle la campaña a Simona Villar”. Critica además el líder del PP el lenguaje utilizado por la alcaldesa en la inauguración, asegurando que todos los presentes “contemplaron atónitos el ridículo espantoso que hizo nuestra alcaldesa, imbuida en su lenguaje progre, utilizando el vocablo <<albañila>>”, y comparando tanto este caso como “su desafortunada gestión” con la ex ministra socialista Bibiana Aído.

Tras realizar esta denuncia pública, el presidente del PP y candidato a la alcaldía anuncia que su grupo no acudirá a ninguna otra inauguración como modo de protesta para no apoyar que no se usen “los pocos recursos del consistorio en ayudar las maltrechas economías de nuestros ciudadanos y se dilapide en actos de propaganda y publicidad”. “Si nuestra alcaldesa quiere promocionarse, que lo pague de su bolsillo y no con el de todos los bailenenses, sentencia Camacho.

Más Noticias

El Recre empata en "El Penalti más largo…

19 abril, 2018 | Redacción Deporte

Cuando el director y guionista Roberto Santiago grababa la película “El penalti más largo del mundo” imaginamos que nunca pensaría…

Tras diez años de lucha llega al conservatorio…

19 abril, 2018 | Redacción Cultura

Diez de lucha han sido los que el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” de la localidad ha necesitado para…

Los vecinos de Paquita Torres muestran su malestar…

19 abril, 2018 | Redacción Local

La Asociación de Vecinos de calle Paquita Torres y colindantes han mostrado su malestar por lo sucedido en la noche…

Ya se conoce el programa de actos para…

19 abril, 2018 | Redacción Local

Del 26 de abril al 1 de mayo los bailenenses y en especial los vecinos del Barrio de San José…