RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP anuncia la candidatura de Luis Mariano Camacho para las próximas elecciones municipales

El Partido Popular de Bailén ha anunciado oficialmente su candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2015. Como era de esperar, Luis Mariano Camacho Núñez será el que encabece la lista de los populares, siendo por primera vez el número uno. Camacho daba las gracias a toda su ejecutiva local y al Partido Popular de Jaén por la confianza que han depositado en él.CONCEJAL DE FESTEJOS Y SEGURIDAD CIUDADANA 2009

Luis Mariano Camacho ha dedicado buena parte de su vida al Partido Popular, comenzando en el colectivo de Nuevas Generaciones para continuar como concejal en el ayuntamiento de Bailén de la mano de Martín Olea. Ha sido durante dos legislaturas concejal con cargo en el consistorio bailenense, ostentando entre otras las concejalías de Festejos y Seguridad Ciudadana. Desde junio de 2012, Camacho desempeña la labor de portavoz de los populares en el ayuntamiento de Bailén.

Valoración sesión plenaria

El líder del PP y candidato a la alcaldía comparecía ayer ante los medios para valorar la última sesión plenaria, que estuvo marcada por la subida de tasas municipales. Luis Mariano Camacho denunciaba la subida alegando que “no podemos pagar tanto por un servicio mediocre” añadiendo que “cuatro puntos del pleno se han dedicado a subir el precio del agua y la basura, sin preocuparse ni siquiera de buscar medidas para que resulte menos gravoso para las familias numerosas o las familias bailenenses que actualmente lo están pasando tan mal”.

Como ya hiciera en el pleno, Camacho aseguraba que “pagamos un servicio que solo  sirve para que el PSOE pueda colocar a sus concejales socialistas de la provincia” y detalla que “suben los servicios básicos a una población que ya no podemos más, denuncian a los bares y pubs, echan a las familias que tienen viviendas irregulares pero permiten que alguien pegue una patada a la puerta y ocupen una vivienda en Bailén”.

Entre otros temas, Camacho denunció públicamente el estado de la pista de baloncesto ubicada en la calle Tomás y Valiente, así como la negación a dar información de documentación municipal por parte del equipo de gobierno “para llevar a cabo nuestras funciones de control y fiscalización de la gestión municipal” y añade que “nos están coartando nuestro derecho así como nuestro deber a la información que obra en el Ayuntamiento de Bailén, y por tanto negando la información al pueblo de Bailén.

Por otro lado, los populares han reivindicado nuevamente la reactivación del centro de salud con la colocación de la pancarta en el balcón de la sede. Camacho asegura que “de nuevo la Junta de Andalucía vuelve a mentir al no haber reanudado las obras del Centro de Salud de la zona norte, en septiembre como Simona Villar prometió en el mitin que ofreció durante el acto de las Descargas el pasado 19 de julio”.

 

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…