Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El piloto bailenense Esteban Perea brilla en el campeonato de España de montaña

  • Escrito por:

El piloto bailenense Esteban Perea acudía recientemente a la localidad malagueña de Estepota, para disputar la prueba de montaña valedera para el nacional y andaluz. A la cita acudieron los mejores equipos y vehículos que siguen el campeonato de España, entre los que se encuentra MT Racing, equipo en el que participa el piloto bailenense.

Esteban Perea participó con el nuevo coche con el que tiene intención de hacer todas las pruebas que le sean posible y el escaso presupuesto con que cuenta se lo permita, consiguiendo un onceavo puesto de la general y un cuarto en su categoría. El flamante vehículo estrenaba en la prueba nueva montura, después de deshacerse del CM con el que ha corrido hasta ahora. Para esta y futuras ocasiones, el piloto bailenense contará con un Silver Card mas moderno y competitivo que cuenta con un cambio accionado por levas que le otorga mas rapidez y le permite llevar a cabo una conducción mucho más eficaz y segura.

Con poco tiempo para hacerse al nuevo Silver, Esteban Perea conseguida tiempos de relevancia en las mangas de éntrenos, a pesar de sufrir problemas con el acelerador que se quedaba bloqueado en algunos momentos de la carrera y en la primera manga oficial.

Solventados los problemas gracias al trabajo del equipo MT Racing, la confianza en el vehículo y la mejor adaptación al mismo, hicieron que Perea mejorase los tiempos de manera clara.

Un buen resultado en el inicio de la temporada de montaña que Esteban Perea tiene intención de seguir, mejorando en cada participación una vez que la adaptación al nuevo Silver Card sea mejor y pueda permitir al bailenense sacar su alto y eficaz pilotaje, siendo uno de los pilotos mas rápidos del Andaluz y que después de la Subida a Peñas Blancas y el resultado obtenido, le sitúan entre los mejores especialistas del nacional.

Al término de la prueba Perea se mostraba contento con el resultado y apostillaba que “el coche es nuevo y me falta adaptación, un poco mas de confianza y suerte”, asimismo matizaba que “después de los problemas con el acelerador y conocer un poco mas el sistema de cambio por levas, la subida me ha dejado satisfecho e ilusionado, pensando en la próxima cita del Andaluz donde si las cosas van bien y la suerte nos acompaña, los resultados no tardaran en llagar”.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…