Los alevines del Recre viajan ha…

Tras el éxito deportivo d…

Un cartel de El Creata ilustrará…

“Bailén”, así se llama el…

Cinco obras dan forma la XX Mues…

La Concejalía de Educació…

La Legión 501 de Star Wars tomar…

Este próximo sábado, 20 d…

AFAMP celebra su 30 cumpleaños

La Asociación de Familiar…

Dos premios bailenenses dentro d…

El salón de actos de la C…

IU cataloga de alarmantes las ci…

Izquierda Unida ha querid…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta …

El pasado viernes se pres…

Picualia recibe el premio Calida…

En el día de ayer Picuali…

Raquel Polo se hace con el Concu…

El Palacio Provincial aco…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El piloto bailenense Esteban Perea brilla en el campeonato de España de montaña

  • Escrito por:

El piloto bailenense Esteban Perea acudía recientemente a la localidad malagueña de Estepota, para disputar la prueba de montaña valedera para el nacional y andaluz. A la cita acudieron los mejores equipos y vehículos que siguen el campeonato de España, entre los que se encuentra MT Racing, equipo en el que participa el piloto bailenense.

Esteban Perea participó con el nuevo coche con el que tiene intención de hacer todas las pruebas que le sean posible y el escaso presupuesto con que cuenta se lo permita, consiguiendo un onceavo puesto de la general y un cuarto en su categoría. El flamante vehículo estrenaba en la prueba nueva montura, después de deshacerse del CM con el que ha corrido hasta ahora. Para esta y futuras ocasiones, el piloto bailenense contará con un Silver Card mas moderno y competitivo que cuenta con un cambio accionado por levas que le otorga mas rapidez y le permite llevar a cabo una conducción mucho más eficaz y segura.

Con poco tiempo para hacerse al nuevo Silver, Esteban Perea conseguida tiempos de relevancia en las mangas de éntrenos, a pesar de sufrir problemas con el acelerador que se quedaba bloqueado en algunos momentos de la carrera y en la primera manga oficial.

Solventados los problemas gracias al trabajo del equipo MT Racing, la confianza en el vehículo y la mejor adaptación al mismo, hicieron que Perea mejorase los tiempos de manera clara.

Un buen resultado en el inicio de la temporada de montaña que Esteban Perea tiene intención de seguir, mejorando en cada participación una vez que la adaptación al nuevo Silver Card sea mejor y pueda permitir al bailenense sacar su alto y eficaz pilotaje, siendo uno de los pilotos mas rápidos del Andaluz y que después de la Subida a Peñas Blancas y el resultado obtenido, le sitúan entre los mejores especialistas del nacional.

Al término de la prueba Perea se mostraba contento con el resultado y apostillaba que “el coche es nuevo y me falta adaptación, un poco mas de confianza y suerte”, asimismo matizaba que “después de los problemas con el acelerador y conocer un poco mas el sistema de cambio por levas, la subida me ha dejado satisfecho e ilusionado, pensando en la próxima cita del Andaluz donde si las cosas van bien y la suerte nos acompaña, los resultados no tardaran en llagar”.

Más Noticias

IU cataloga de alarmantes las cifras del paro…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

Izquierda Unida ha querido informar de los datos de desempleo y la despoblación en la ciudad, catalogando los mismos de…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta a punto

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

El pasado viernes se presentaba la segunda edición de CERAMIBA 2017, la Feria – Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad…

Picualia recibe el premio Calidad Certificada de manos…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

En el día de ayer Picualia recibía un nuevo premio, en esta ocasión de la mano de la Consejería de…

Raquel Polo se hace con el Concurso de…

17 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

El Palacio Provincial acogía en el día de ayer la entrega de premios del 5º Concurso de Fotografía para Jóvenes…