De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

El área de Juventud convoca una …

A escasas fechas de que s…

Noche de compras para hoy en Bai…

Por tercer año consecutiv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El piloto bailenense Esteban Perea brilla en el campeonato de España de montaña

  • Escrito por:

El piloto bailenense Esteban Perea acudía recientemente a la localidad malagueña de Estepota, para disputar la prueba de montaña valedera para el nacional y andaluz. A la cita acudieron los mejores equipos y vehículos que siguen el campeonato de España, entre los que se encuentra MT Racing, equipo en el que participa el piloto bailenense.

Esteban Perea participó con el nuevo coche con el que tiene intención de hacer todas las pruebas que le sean posible y el escaso presupuesto con que cuenta se lo permita, consiguiendo un onceavo puesto de la general y un cuarto en su categoría. El flamante vehículo estrenaba en la prueba nueva montura, después de deshacerse del CM con el que ha corrido hasta ahora. Para esta y futuras ocasiones, el piloto bailenense contará con un Silver Card mas moderno y competitivo que cuenta con un cambio accionado por levas que le otorga mas rapidez y le permite llevar a cabo una conducción mucho más eficaz y segura.

Con poco tiempo para hacerse al nuevo Silver, Esteban Perea conseguida tiempos de relevancia en las mangas de éntrenos, a pesar de sufrir problemas con el acelerador que se quedaba bloqueado en algunos momentos de la carrera y en la primera manga oficial.

Solventados los problemas gracias al trabajo del equipo MT Racing, la confianza en el vehículo y la mejor adaptación al mismo, hicieron que Perea mejorase los tiempos de manera clara.

Un buen resultado en el inicio de la temporada de montaña que Esteban Perea tiene intención de seguir, mejorando en cada participación una vez que la adaptación al nuevo Silver Card sea mejor y pueda permitir al bailenense sacar su alto y eficaz pilotaje, siendo uno de los pilotos mas rápidos del Andaluz y que después de la Subida a Peñas Blancas y el resultado obtenido, le sitúan entre los mejores especialistas del nacional.

Al término de la prueba Perea se mostraba contento con el resultado y apostillaba que “el coche es nuevo y me falta adaptación, un poco mas de confianza y suerte”, asimismo matizaba que “después de los problemas con el acelerador y conocer un poco mas el sistema de cambio por levas, la subida me ha dejado satisfecho e ilusionado, pensando en la próxima cita del Andaluz donde si las cosas van bien y la suerte nos acompaña, los resultados no tardaran en llagar”.

Más Noticias

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…

El área de Juventud convoca una nueva edición…

09 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

A escasas fechas de que se celebre la tradicional romería de Zocueca, el Consejo Local de la Juventud y la…

Noche de compras para hoy en Bailén

08 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

Por tercer año consecutivo la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para hoy, viernes,…