Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PCA Bailén entrega los carnets a sus nuevos afiliados

Recientemente el PCA Bailén celebraba el acto de entrega de carnets a sus nuevos afiliados. Con este acto, en el que estuvieron presentes el secretario provincial y local del PCA, Juan Francisco Cazalilla y Fco. David Anguita, respectivamente, los comunistas quieren reafirmar su compromiso político, social e ideológico.

Durante su intervención, el secretario local del PCA, Francisco David Anguita,  planteó que desde el partido se va a seguir apostando por la movilización, desde la máxima unidad que sea posible construir en Bailén, “para luchar por la reindustrialización y, en concreto, por el CTM e impedir los desahucios, denunciándolos a través de la movilización y trasladando al ayuntamiento las peticiones de intervención en los casos más extremos”, explicaba.

Por otro lado impulsarán una campaña de afiliación al Partido Comunista,  “saliendo a la calle para explicar la necesidad de construir un partido fuerte al servicio de la clase trabajadora y del fortalecimiento del proyecto político de convergencia que representa IU como movimiento político y social”, matizaba Anguita.

Seguidamente, Juan Francisco Cazalilla exponía que una de las tareas principales del partido en los próximos tiempos es la de propiciar la convergencia con otras fuerzas políticas y aclaraba que “se ha constatado que la izquierda dividida no obtiene resultados, mientras que allá donde las candidaturas de unidad popular han cuajado, se ha puesto al bipartidismo contra las cuerdas”.

El acto también sirvió para felicitar a los integrantes del nuevo consejo local de IULV-CA en Bailén que encabeza Miguel Ángel Serrano como Coordinador local, el cual se dirigió a los asistentes al acto y pidió el apoyo de la militancia del partido comunista para el fortalecimiento de IU.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…