RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Partido Popular de Bailén considera que el PSOE se ríe de los bailenenses

El Partido Popular de Bailén, con su líder Luis Mariano Camacho a la cabeza, considera que el “PSOE se ríe de los bailenenses” y exige que se reanuden las obras del nuevo Centro de Salud de la ciudad y se remodele el actual.

Así lo hacen saber a través de un comunicado de prensa en el que, además, critican la visita de la delegada del Gobierno andaluz y la delegada de Salud el pasado viernes a Bailén, acompañadas por la alcaldesa. A juicio del portavoz del PP local, es una “broma pesada” que las dos representantes de la Junta vengan a la ciudad “con las manos vacías a decir que la salud de los bailenenses es buena porque la calidad del aire es buena”. Camacho añade “¿Qué esperaban? Gracias a sus políticas suicidas han cerrado la mayoría de empresas bailenenses”.

Para los populares, no sólo es necesaria la reanudación de la ejecución de las obras del nuevo centro sanitario, sino la remodelación del que está en uso, del que dicen “tiene unas instalaciones inadecuadas, con un sistema eléctrico viejo y peligroso y con menos personal del necesario”.

De igual modo, el líder del PP exige al equipo de gobierno del ayuntamiento de Bailén, conformado por el PSOE y el concejal Manuel Martínez al que califican de “tránsfuga”. que “luchen por su pueblo” dejando a un lado las fotografías y exigiendo soluciones para el Centro de Salud o la construcción del Centro de Transporte de Mercancías, así como una inyección económica para la reactivación del sector cerámico local.

Luis Mariano Camacho asegura que cuando haya que luchar, el equipo de gobierno encontrará el apoyo del Partido Popular de Bailén, no así para “sonrisas y palmaditas en la espalda mientras el pueblo se muere”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…