RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El nombre de Bailén ya está presente en FITUR

  • Escrito por:

Desde el día de ayer Bailén ya tiene su hueco en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, con un coqueto stand que ha preparado el ayuntamiento para los cincos días que permanecerá abierta la muestra.

Un estand de veinticuatro metros cuadrados en el que una de las imágenes centrales es la Recreación de la Batalla de Bailén, cedida por Juan Simón, que servirá como reclamo para este evento histórico. La siguiente imagen será para la cerámica, promocionando la I Feria Concurso Internacional CERAMIBA, así como diferentes lugares emblemáticos de Fitur BailénBailén. De igual forma el aceite corre también un papel importante en el estand con la presencia de Aceites Padilla, Baécula y Picualia, que van de la mano de los vinos de Bailén de la Cooperativa de la Vid “Santa Gertrudis” y de elementos cerámicos de nuestra ciudad. Además, se proyecta de forma continuada el vídeo realizado por la Productora Audiovisual “Entre Sueños”, que recoge los espacios más destacados de la localidad, el aceite de oliva, la cerámica y las fiestas más emblemáticas.

Entre las actividades programadas se encuentra la visita de diferentes recreadores históricos que acudirán durante el fin de semana a la feria para apoyar visualmente la oferta bailenense, que estará situada en el pabellón número 9 con el número 9A17A.

Para el inicio de la feria estuvo presente parte del Equipo de Gobierno con representación del alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, que estuvo acompañado por la concejala de Promoción y Desarrollo Económico y Turinismo, Nieves Rusillo; el edil de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica, Juan Jesús Padilla, María Torres y Juani Mañas, concejalas de Festejos y Hacienda y Comunicación, respectivamente.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…