RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El mejor deporte local y provincial se dio cita en la gala de Amigos del Deporte

  • Escrito por:

Los Salones Ideal fueron una vez más el escenario de la gala deportiva que organiza anualmente la Asociación Cultural y Deportiva “Amigos del Deporte”. El veterano colectivo galardonó a un total de diez deportistas y entidades con carácter local o provincial que han destacado durante la temporada que acaba de finalizar.

El árbitro de fútbol sala, Alfonso Domingo Padilla; el Recreativo de Bailén CF que celebra su cincuentenario, el CPD Bailén Senior de Tenis de Mesa por su ascenso a Segunda División Nacional, Antonio Molina como leyenda viva del deporte bailenense, Marta Rubio por su campeonato de Andalucía en 100 metros lisos recibió el premio “valores humanos en el deporte”  y la empresa Fricasur, fueron los galardones locales entregados por la asociación que preside Rafael Moga.

Como ya es tradición, el periodista deportivo Antonio Oliver sería el encargado de ir presentando y dando a conocer el curriculum, así como sus gestas deportivas de cada uno de los premiados de la noche.

En el ámbito provincial, el Linares Deportivo que estuvo representado por su presidente, Pedro Sáez, recibiría el galardón por su ascenso a Segunda División “B”. De igual forma, los “Amigos del Deporte” quisieron destacar la gesta deportiva conseguida en esta temporada por el Jaén Paraíso Interior al quedar campeón de la Copa de España, al igual que a su capitán, José López.

Como invitado especial, la gala contó con la presencia de el que fuera portero de la UD Salamanca y ahora entrenador de fútbol, Jorge D´Alessandro, quien destacó la gran acogida por parte de la ciudad, así como sus recuerdos futbolísticos en la provincia jienense.

Antes de comenzar con la comida que precede a la gala, el presidente del colectivo, Rafael Moga y el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho que estuvo acompañado por el edil de deportes, Juan Antonio Pradas, cerraron esta vigésima primera edición de la Gala Deportiva “Amigos del Deporte”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…