El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El grupo municipal socialista se congratula por el convenio que abarata el precio de autobús

  • Escrito por:

El grupo municipal socialista de Bailén se congratula por el acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de la localidad (además de los de La Carolina y Linares) para beneficiar a la población de descuentos de hasta un 25% y la creación de una tarjeta infantil para menores de cinco años, tal y como adelantaba ayer Bailén Diario.

Un convenio que está dentro de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Carolina – Sorihuela del Guadalimar – Jaén. En concreto, se aplicará un 25% de descuento en el precio actual del billete de ida y vuelta, otro 25% al precio del Título Multiviaje de ida y vuelta con vigencia mensual y un 20% sobre el precio vigente de las Tarjetas Estudiante y Monedero.

El concejal del grupo municipal socialista, Alonso Fernández, afirma en nota de prensa que se trata de “un convenio verdadero, real, con sus vigencias, condiciones, y no lo que falsamente y desesperadamente vendía el Sr. Camacho hace un mes”, añadiendo que “es de vergüenza que el convenio anunciado por él se limitara a hacer unas llamadas, a vender una supuesta bajada del billete cuando lo que existe es una supuesta guerra de precios entre empresas”.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento, Víctor Abolafia, arremete contra el alcalde de la ciudad asegurando que “da pena cómo mintió a todo el pueblo de Bailén, alardeando de que había conseguido bajar el billete, sin firmar un papel y pretendiendo hacernos creer que con su don de palabra convence a una empresa privada para bajar sus beneficios, haciendo un triste uso de los medios de comunicación municipales”.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…