Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El grupo municipal socialista se congratula por el convenio que abarata el precio de autobús

  • Escrito por:

El grupo municipal socialista de Bailén se congratula por el acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de la localidad (además de los de La Carolina y Linares) para beneficiar a la población de descuentos de hasta un 25% y la creación de una tarjeta infantil para menores de cinco años, tal y como adelantaba ayer Bailén Diario.

Un convenio que está dentro de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Carolina – Sorihuela del Guadalimar – Jaén. En concreto, se aplicará un 25% de descuento en el precio actual del billete de ida y vuelta, otro 25% al precio del Título Multiviaje de ida y vuelta con vigencia mensual y un 20% sobre el precio vigente de las Tarjetas Estudiante y Monedero.

El concejal del grupo municipal socialista, Alonso Fernández, afirma en nota de prensa que se trata de “un convenio verdadero, real, con sus vigencias, condiciones, y no lo que falsamente y desesperadamente vendía el Sr. Camacho hace un mes”, añadiendo que “es de vergüenza que el convenio anunciado por él se limitara a hacer unas llamadas, a vender una supuesta bajada del billete cuando lo que existe es una supuesta guerra de precios entre empresas”.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento, Víctor Abolafia, arremete contra el alcalde de la ciudad asegurando que “da pena cómo mintió a todo el pueblo de Bailén, alardeando de que había conseguido bajar el billete, sin firmar un papel y pretendiendo hacernos creer que con su don de palabra convence a una empresa privada para bajar sus beneficios, haciendo un triste uso de los medios de comunicación municipales”.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…