RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El grupo municipal de TPB sortea sus abonos de la piscina municipal entre los vecinos del barrio del Pilar

Dos vecinas del barrio del Pilar, Esperanza Mora Choza y Rocío García Casado, van a poder disfrutar de sendos abonos para la piscina municipal de Bailén gracias al sorteo realizado por la agrupación electoral Todos por Bailén. La idea surgió, según nos contaba Mariana Villarejo, al recibir los dos abonos que los hermanos Criado regalan a los miembros de la corporación municipal cada verano. La concejala de TPB pensó que sería “una forma de poder agradecer a la gente que nos ha apoyado en un primer momento y luego nos ha correspondido en las urnas”, por lo que decidió efectuar un sorteo entre los vecinos de este barrio con la colaboración de la asociación de vecinos Baécula.

sorteo-abonos-tpb-2Villarejo y su compañeros de partido premian así el apoyo recibido por parte de los vecinos de esta zona, donde más votos recabaron, y teniendo además en cuenta el condicionante de que “hay gente muy humilde que no se podría permitir pagar el abono de la piscina y que ahora podrá disfrutar de ellos”. El presidente de la asociación de vecinos Baécula, Antonio Polo, agradecía la idea de TPB “porque aquí hay gente muy necesitada que no tiene medios para que los críos vayan a la piscina y yo, como representante del barrio, agradezco el detalle que han tenido con nosotros”. Como explicaba Polo, han sido muchos los vecinos que han participado en este sorteo que se hizo ante los medios de comunicación en la sede de la asociación.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…