El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Clinica Dental Bailén debuta con una victoria en casa

El Clínica Dental Bailén de Baloncesto comenzó la temporada y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria frente al CAB Linares por 4 puntos de diferencia (69-65).

Los pupilos de Sergio Badillo empezaban en casa la liga, y debutaban frente a un rival de entidad como lo es el CAB Linares y con una afición que respondió a la llamada del club para asistir al partido y que ejemplifica el presente aumento de afición e ilusión que está despertándose en Bailén con el nuevo proyecto ya puesto en marcha tanto por la nueva directiva como en la parcela deportiva.

El quinteto inicial que puso en cancha Badillo estuvo compuesto por Gabriel Aguilar, Fran Fernández, Miguel García, Enrique Olea y Andrés Ordoñez. Ya desde el primer momento, a pesar de los fallos de cara al aro, fruto de los nervios de un debut en casa y las ganas de hacerlo bien, los locales demostraron carácter y actitud en ambos lados del juego, sumando buenas acciones ofensivas y creciendo poco a poco en defensa, con un tanteo de 15-17 al final del primer período.

El segundo cuarto transcurrió con la misma tónica, ambos equipos intercambiaban golpes, y los jugadores de Clínica Dental Bailén se iban entonando de cara al aro, llegando al descanso con un ajustado 31-31 tras triple sobre la bocina de CAB Linares, que podría haber sido más favorable para los de Badillo si no fuese por los problemas de rebote que tuvieron.

Ya en la segunda parte los locales demostraron un cambio de actitud significativo, especialmente en la actitud de cara al rebote, donde cabe mencionar el buen hacer de Enrique Olea con 12 rebotes (10 defensivos) que arengando a sus compañeros y con la ayuda de los mismos, convertían en un auténtico suplicio para el adversario el poder anotar, que aún así lo consiguió a pesar de los malos tiros que les obligaban los bailenenses.

En los últimos segundos y tras un baile de tiros libres y faltas, y a falta de poco más de un minuto para el final, y con un marcador adverso de 63-64, dos buenos tiempos muertos de Sergio Badillo y una buena gestión de los últimos segundos, hicieron que los bailenenses se llevaran el duelo por 69-65 al final. La nota negativa del partido fue la lesión de Miguel García,

Por otro lado, en el descanso del encuentro el club realizó el sorteó una TV de 32″ de Milar y un mes gratuito en Aqua Gym, cuyo premio recayó en la papeleta con el número 342. Así, el presidente del club, Manuel Arance hizo entrega del premio al portador del premiado, Álvaro Mondejar.

 

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…