RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL CB Marmolejo se lleva la final provincial frente al CPD Bailén

  • Escrito por:

Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado en el pabellón cubierto del Campo Municipal “19 de Julio” donde dos aficiones entregadas, como fueron la bailenense y la marmolejeña, respaldaron a sus equipos de minibasket en la final de la Final Four provincial.

Desde el primer momento, el CB Marmolejo fue dominador en el marcador pero no en el juego, ya que los bailenenses de Paco Linares erraron en demasía en el tiro, factor que le hizo ir perdiendo durante toda los tres primeros cuartos con diferencias de cuatro y cinco puntos. Al descanso del encuentro se llegó al resultado de 30 a 26 con un CPD Bailén que iba de menos a más.

La segunda parte fue muy similar a la primera, donde las canastas se sucedían por parte del Marmolejo mientras que un Bailén combativo liderado por Fran Linares y Carlos Ramos intentaba poner la igualada en el marcador que lideraron en casi todo momento los marmolejeños. No pudo ser hasta los instantes finales del partido cuando el choque se igualó a 55, pero un tiro libre para los de Marmolejo y un error en el ataque de los bailenenses que se convirtió en un contraataque para el equipo visitante, instauró el definitivo 58 a 55.

Al final la alegría y el jubilo se instauró en la cancha con la victoria del CB Marmolejo y una nutrida representación de sus aficionados que celebraron la victoria del campeonato provincial.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…