Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bm. Bailén cae en Vícar y ya se prepara para el grupo de ascenso

  • Escrito por:

Finaliza la primera fase para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén y lo hace con derrotado en su visita a Vícar. No se jugaban nada los bailenenses, que ya tenían asegurada su plaza para el grupo de ascenso, aún así sus opciones de traerse un resultado positivo se mantuvieron hasta el final

Mucha igualdad fue la que imperó entre los bailenenses y el Bm. Ciudad de Vícar que dirimían dos puntos que valían para la siguiente fase. Como ya se ha percibido en esta temporada el grupo que dirige Jesús Martínez ha dado un salto exponencial y es un bloque muy compacto que no le pierde la cara a los choques y que incomoda mucho a sus rivales. En la primera parte llevaron las voz cantante los almerienses que se llegarían a poner con una ventaja máxima de tres goles, renta que se minimizó a veinte segundos del final de la primera parte con el empate a quince, y con un postrero ataque los locales se iban con una mínima diferencia al descanso, 16 – 15.

En la reanudación siguió habiendo alternativas en el marcador, los bailenenses aguantaban e incluso llegaban a cinco minutos para la conclusión con un gol de ventaja. No obstante, algunas imprecisiones, aciertos de los contrincantes y decisiones arbitrales que no beneficiaron a los de Jesús Martínez, pusieron el resultado final en el electrónico que rezó un 31 – 29.

Sin tiempo para descansar, este sábado llegada el grupo por el ascenso, donde los bailenenses acceden con dos puntos y con la intención de seguir poniendo en apuros a rivales que van a ser muy cualificados como Bm. La Salle y Bm. Maravillas de Córdoba, y Bm. Dos Hermanas.

La nota negativa del partido, la puso la lesión del capitán, Martín Criado, que tuvo que ser ayer intervenido en la clínica Cristo Rey de Jaén del tendón de Aquiles, lesión que le apartará para lo que resta de competición.

 

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…