RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Balonmano Bailén pone contra las cuerdas a un “gallito” de la competición

  • Escrito por:

Nueva jornada y nueva derrota para el Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén. Sin embargo, esta derrota pudo haberse conseguido en gesta ya que estuvo a punto de dar la sorpresa en la cancha de La Salle de Córdoba, ante un rival exigente y que tenía la presión de luchar por el triunfo para asegurarse la lucha por el ascenso.

Aunque en el primer tercio de partido fueron los cordobeses los que dominaron, en los compases finales de la primera parte, los bailenenses comenzaban a destilar buen juego y se pondrían por delante para irse en el intermedio con una renta de dos goles, 9 a 11.

En la reanudación los bailenenses siguieron demostrando el potencial que le ha llevado hasta este punto de la competición, dominando en el juego y llegando a  gozar hasta de una ventaja de cinco goles. Aunque se había ido mermando la diferencia, afrontaba los últimos diez minutos por delante en el luminoso, los nervios de todos, fueron apareciendo, tanto es así que los bailenenses sufrieron cuatro exclusiones y tres rojas directas en ese intervalo. Fruto de este desasosiego los bailenenses perdieron la renta mantenida a lo largo del partido en momentos en los que defendieron el resultado con solo tres jugadores de campo. Al final la necesidad de ganar de los cordobeses implantaron un 30 a 27 en el marcador.

Lo positivo del partido son las buenas sensaciones mostradas por los bailenenses, considerando las bajas, lo que permitió que debutara el pivote juvenil Martín Moreno, pues pusieron contra las cuerdas a un rival que tiene muchas posibilidades de jugar por el ascenso y en su propio feudo.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…