RSS

Coros y bandas de música pondrán…

Ante la proximidad de las…

La ciudad celebra el Día de la C…

Bailén se sumó a los acto…

Doce touroperadores nacionales e…

Esta próxima semana, conc…

Repartidos los premios del Festi…

Durante tres días Bailén …

Bailén celebra hoy el aniversari…

Con motivo de la celebrac…

Ochenta y nueve desempleados men…

Según los datos de desemp…

Comienza la Campaña de Navidad c…

El ayuntamiento de Bailén…

Durante este fin de semana se ll…

Desde ayer se están proye…

IU trasladará la situación de la…

Los próximos días 4 y 5 d…

El PP denuncia que Bailén vuelva…

El secretario general del…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS encarrila los play-off

Victoria importantísima para el Bailén 2008 FS frente al Baeza FS en el primer partido de play-off. Los bailenenses, que llegaron sólo quince minutos antes del partido a tierras baezanas, consiguieron imponer su dominio de juego desde el principio; sin embargo el gol se decantó para los locales que, a través de contras, empezaron a imprimir ritmo al partido. La respuesta bailenense no se hizo esperar y rápidamente Manolillo empató el encuentro, pero la reacción de los de Martín García sólo duró unos minutos, ya que los baezanos volvían a imponerse en el marcador. Mientras tanto el cancerbero bailenense, Santa, hizo intervenciones de mérito que mantuvieron al equipo metido en el partido, pero sus compañeros no aprovecharon las ocasiones, marrando incluso un penalti.

Ya en la segunda parte los bailenenses salieron decididos a traerse la eliminatoria para Bailén, y por mediación de Ivi igualarían nuevamente el resultado, pero por tercera vez los locales se adelantarían en el marcador, aprovechando un rechace en el área bailenense. David Cuadrado volvería a igualar el resultado para los bailenenses, momento en el que el partido cambiaría a favor de los de Martín García, consiguiendo los dos siguientes goles por mediación de Ñoño y Manolillo, tras materializar sendas faltas.

Ya en la recta final del partido y cuando todo estaba casi decidido a favor de los bailenenses, un Baeza desesperado utilizaba el sistema portero-jugador, consiguiendo poner en jaque a la defensa bailenense y haciendo lucirse, en este caso, al guardameta Plasencia. Pero el riesgo de este sistema es la pérdida del balón, algo que aprovechó Ñoño para sentenciar el partido con el definitivo 3 a 6.

Con esta victoria, los bailenenses encarrilan favorablemente los play-off. El próximo partido, y a priori el más complicado, será el sábado en el Pabellón 28 de Febrero contra el CD Cabra Joven, de Cabra del Santo Cristo.

Más Noticias

Comienza la Campaña de Navidad con grandes premios…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

El ayuntamiento de Bailén ya ha anunciado la nueva Campaña de Navidad que ha comenzado con el inicio de mes.…

Durante este fin de semana se lleva a…

02 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Desde ayer se están proyectando en la Casa de la Cultura los trabajos presentados al Festival de Cortometrajes “Bailén de…

IU trasladará la situación de la Nacional IV…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

Los próximos días 4 y 5 de diciembre, Izquierda Unida trasladará la dramática situación de la comarca de la N…

El PP denuncia que Bailén vuelva a ser…

29 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Jaén, Francisco Palacios, visitaba este martes Bailén para comparecer ante…