Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS encarrila los play-off

Victoria importantísima para el Bailén 2008 FS frente al Baeza FS en el primer partido de play-off. Los bailenenses, que llegaron sólo quince minutos antes del partido a tierras baezanas, consiguieron imponer su dominio de juego desde el principio; sin embargo el gol se decantó para los locales que, a través de contras, empezaron a imprimir ritmo al partido. La respuesta bailenense no se hizo esperar y rápidamente Manolillo empató el encuentro, pero la reacción de los de Martín García sólo duró unos minutos, ya que los baezanos volvían a imponerse en el marcador. Mientras tanto el cancerbero bailenense, Santa, hizo intervenciones de mérito que mantuvieron al equipo metido en el partido, pero sus compañeros no aprovecharon las ocasiones, marrando incluso un penalti.

Ya en la segunda parte los bailenenses salieron decididos a traerse la eliminatoria para Bailén, y por mediación de Ivi igualarían nuevamente el resultado, pero por tercera vez los locales se adelantarían en el marcador, aprovechando un rechace en el área bailenense. David Cuadrado volvería a igualar el resultado para los bailenenses, momento en el que el partido cambiaría a favor de los de Martín García, consiguiendo los dos siguientes goles por mediación de Ñoño y Manolillo, tras materializar sendas faltas.

Ya en la recta final del partido y cuando todo estaba casi decidido a favor de los bailenenses, un Baeza desesperado utilizaba el sistema portero-jugador, consiguiendo poner en jaque a la defensa bailenense y haciendo lucirse, en este caso, al guardameta Plasencia. Pero el riesgo de este sistema es la pérdida del balón, algo que aprovechó Ñoño para sentenciar el partido con el definitivo 3 a 6.

Con esta victoria, los bailenenses encarrilan favorablemente los play-off. El próximo partido, y a priori el más complicado, será el sábado en el Pabellón 28 de Febrero contra el CD Cabra Joven, de Cabra del Santo Cristo.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…