El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

Ali UP campeón de Andalucía por …

El pasado fin de semana s…

Caecilia destaca la labor de los…

El salón de actos de la C…

Juan Risueño presenta sus obras …

El poeta bailenense Juan …

Viernes de cine en Bailén, Red d…

Este próximo viernes, 27 …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS derrota al Andújar FS y afronta con optimismo la fase final

Con los deberes bien hechos acaba la primera fase el Bailén 2008 FS. Y es que, a pesar de las vicisitudes que sufrió el equipo a la hora de preparar este compromiso por las goteras y con el temor de suspender el partido ya que la lluvia no cesó en el día de ayer, los bailenenses derrotaron al Andújar FS por 6 a 4.

Aunque el Bailén ya había conseguido el quedar primer clasificado en la jornada anterior, el equipo se jugaba el prestigio, ya que en tierras iliturgitanas los bailenenses perdieron por 7 a 5 en un partido que marcó al equipo de Martín García.

Sin embargo, en el día de ayer el partido comenzó con ocasiones para los locales, pero fueron los iliturgitanos los que se adelantaron en el marcador tras un fallo defensivo. Rápidamente llegó el empate, obra de Ivi, y de nuevo en un córner y tras un fallo defensivo llegaría el 1 a 2. Llegados al minuto cinco de partido los bailenenses empezaron a demostrar su dominio con innumerables ocasiones, fruto de ello llegaron dos tantos, uno de David Cuadrado y otro de Manuel Medina. Con el 3 a 2 se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, los locales demostraron por qué han quedado campeones de grupo, practicando un juego lleno de ocasiones y de toque. Así, llegaría el 4 a 2, obra de David Cuadrado. Sin embargo cuando mejor jugaban los bailenenses, otro fallo defensivo volvió a costarle un gol a los bailenenses, y con el 4 a 3, los locales se volcaron y a través de Ñoño e Ivi consiguieron el quinto y sexto tanto. Los iliturgitanos maquillaron el resultado con un cuarto gol, dejando el definitivo 6 a 4 en el marcador.

Con el primer objetivo conseguido, clasificarse para la fase final, los bailenenses parten como uno de los favoritos ya que son el equipo menos goleado y uno de los máximos goleadores de la categoría, con diez victorias, un empate y solo tres derrotas.

Más Noticias

Ali UP campeón de Andalucía por cuarto año

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana se disputaba en La Carlota (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 2017 para personas…

Caecilia destaca la labor de los bailenenses con…

11 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la celebración de la vigésima tercera gala de los…

Juan Risueño presenta sus obras a los bailenenses

27 octubre, 2017 | Redacción Cultura

El poeta bailenense Juan Risueño copará la atención de los bailenenses con dos actos en los próximos días. Comenzará en…

Viernes de cine en Bailén, Red de Libertad…

24 octubre, 2017 | Redacción Cultura

Este próximo viernes, 27 de octubre, la Casa de la Cultura de Bailén acogerá el estreno local de la película…