RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS derrota al Andújar FS y afronta con optimismo la fase final

Con los deberes bien hechos acaba la primera fase el Bailén 2008 FS. Y es que, a pesar de las vicisitudes que sufrió el equipo a la hora de preparar este compromiso por las goteras y con el temor de suspender el partido ya que la lluvia no cesó en el día de ayer, los bailenenses derrotaron al Andújar FS por 6 a 4.

Aunque el Bailén ya había conseguido el quedar primer clasificado en la jornada anterior, el equipo se jugaba el prestigio, ya que en tierras iliturgitanas los bailenenses perdieron por 7 a 5 en un partido que marcó al equipo de Martín García.

Sin embargo, en el día de ayer el partido comenzó con ocasiones para los locales, pero fueron los iliturgitanos los que se adelantaron en el marcador tras un fallo defensivo. Rápidamente llegó el empate, obra de Ivi, y de nuevo en un córner y tras un fallo defensivo llegaría el 1 a 2. Llegados al minuto cinco de partido los bailenenses empezaron a demostrar su dominio con innumerables ocasiones, fruto de ello llegaron dos tantos, uno de David Cuadrado y otro de Manuel Medina. Con el 3 a 2 se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, los locales demostraron por qué han quedado campeones de grupo, practicando un juego lleno de ocasiones y de toque. Así, llegaría el 4 a 2, obra de David Cuadrado. Sin embargo cuando mejor jugaban los bailenenses, otro fallo defensivo volvió a costarle un gol a los bailenenses, y con el 4 a 3, los locales se volcaron y a través de Ñoño e Ivi consiguieron el quinto y sexto tanto. Los iliturgitanos maquillaron el resultado con un cuarto gol, dejando el definitivo 6 a 4 en el marcador.

Con el primer objetivo conseguido, clasificarse para la fase final, los bailenenses parten como uno de los favoritos ya que son el equipo menos goleado y uno de los máximos goleadores de la categoría, con diez victorias, un empate y solo tres derrotas.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…