RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS consigue su primera victoria con apuros

Comenzaba la temporada para el Bailén 2008 FS y lo hacía a lo grande y en casa. Derrotaba por 7 a 4 al Villanueva Impulsa FS en un partido donde a pesar del marcador se le puso muy cuesta arriba desde el principio a los bailenenses.

Al minuto de juego los pupilos de Martín García se adelantaban en el marcador, merced a un tanto de Ivi, pero la alegría duró poco en el “28 de Febrero” que veían como en cuestión de minutos los villanovenses se imponían por 1 a 3. Antes del descanso los de Villanueva del Arzobispo tuvieron dos claras ocasiones de aumentar la renta a través de dos dobles-penalty.

En la reanudación los bailenenses salieron con la lección aprendida y en el minuto 7, Ivi anotaba para los locales y acortaba distancias. Cuando quedaban poco menos de diez minutos y el resultado se decantaba para los visitantes por 2 a 4, Martín García tiró de “portero-jugador”. El nuevo planteamiento táctico le salió redondo a los bailenenses donde Ivi, Paco y David Cuadrado, en dos ocasiones, dieron la vuelta al marcador, situándolo en 6 a 4. Con el resultado en contra, serían los villanovenses los que en esta ocasión utilizarían el “portero-jugador”, pero lejos de acortar distancias, recibían el séptimo y definitivo tanto, obra de Jaime.

Finalmente los bailenenses dejan los tres puntos en Bailén, en un partido plagado de nervios propios de la primera jornada de liga. Asimismo, el equipo ya prepara el partido de la próxima jornada donde rendirá visita al Atco. Vilches.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…