RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento regala 1.000 euros por comprar en Bailén

  • Escrito por:

Se acerca la navidad y con ello las compras para regalos, comidas o un simple capricho personal. Así, el ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Promoción Turística, ha lanzado en solitario una campaña navideña denominada “Esta Navidad consigue tu paga extra en Bailén”.

CartelCampañaNavidad2014 (2)La campaña, que comenzó este lunes y se desarrollará hasta el 5 de enero de 2015, repartirá dos premios de 500 euros. La dinámica para participar es muy sencilla: al realizar una compra en un establecimiento comercial o una consumición en un establecimiento de hostelería adheridos, éstos sellarán la guía donde han sido incluidos. Hay dos guias: por un lado, una de establecimientos comerciales y, por el otro, de hostelería. Para optar al sorteo deberán obtener al menos 5 sellos de establecimientos diferentes del mismo sector, bien hostelero, o bien comercial.

Una vez conseguidos los 5 sellos en alguna de las dos guías de establecimientos que existen, se deberá entregar antes del próximo 8 de enero de 2015, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Promoción Turística del Ayuntamiento de Bailén, y así optar a una de las dos pagas de 500 euros que se regalarán.

Cada persona podrá entregar tantas guías como desee, ya sean hosteleras o comerciales para optar a este premio, pudiendo ser beneficiario de sólo una de las dos pagas. Desde el Ayuntamiento anunciarán con suficiente antelación la fecha, hora y lugar de entrega de premios, debiendo estar los ganadores presentes, o representantes que les sustituyan, ya que de no ser así, se seleccionará a un nuevo ganador. Del mismo modo, los menores de edad premiados deberán ir acompañados de sus padres, tutores o representantes legales.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…