RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento pide el apoyo de la afición para el Recre en esta temporada

Inmersos en plena pretemporada el Recreativo de Bailén CF prepara su andadura por la Segunda Andaluza. Una temporada que se antoja apasionante para los intereses del equipo bailenense que se ha reforzado en todas sus líneas.

Sin embargo, el respaldo de la afición no se llega a ver a pesar de que desde el club se está realizando una feroz campaña de acercamiento al socio a través de página web, redes sociales o whatsapp.

Muestra de ello fue el encuentro disputado el pasado en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF y el Linares Deportivo “B” en la cuadragésima edición del torneo Ciudad de Bailén. El resultado del marcador final fue de cero a uno, a favor de los visitantes, en un encuentro que estuvo destacado por la ausencia de apoyo al equipo local, siendo aproximadamente treinta las personas que ocuparon las gradas ese día.

Preocupados esta situación, el Ayuntamiento de Bailén ha hecho un llamamiento para apoyar al “Recre”, “éste equipo de la localidad que cuenta con más de cincuenta años de historia, que este año militará en segunda andaluza, y desde donde se deposita un gran esfuerzo por su cantera” matizan.

Continua el comunicado emitido desde el consistorio asegurando que “esta trayectoria y los grandes logros que alcanzará en el futuro, necesitan del aliento de las instituciones, tanto públicas como privadas, así como del calor, cariño y entrega de todos los bailenenses, quienes deben animarlo al grito de: ¡Todos con nuestro Recre!”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…