RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento felicita al EI El Castillo tras conseguir la línea educativa

  • Escrito por:

Tras el anuncio del PSOE en el que afirman que la Delegada de Educación, Yolanda Caballero se ha comprometido a mantener la línea del E.I. “El Castillo”, el Ayuntamiento de Bailén se ha sumado a las felicitaciones hacía el centro educativo “por la lucha contra el cierre de su unidad de infantil, pues han conseguido que la Delegación no la suprima” matizan en un comunicado.

Desde el consistorio detallan que la comunidad educativa, ampas, plataforma, partidos políticos y pueblo en general en la manifestación en la desapacible tarde del pasado 26 de febrero, han hecho recapacitar a la delegada, y han forzado un paso atrás en la supresión de dicha línea.

“La lucha para mantener una Enseñanza de Calidad en Bailén debería unirnos a todos, es una victoria colectiva, y no debería usarse para hacer política o apuntarse la solución al problema, pues simplemente es falso”, esgrimen desde el ayuntamiento. Asimismo, explican que  la aparición en redes sociales que vincula a un partido político la reparación del daño, “además de desvirtuar la realidad, genera una profunda fractura en la necesaria unión para los temas importantes de la población, que tienen que estar por encima de ideologías y siglas” y matizan que no van a entrar en ese juego.

Finaliza el comunicado añadiendo que “queremos reiterar la felicidad de toda una población, pues creemos que se ha hecho justicia, y los bailenenses podrán seguir eligiendo el E.I. ”El Castillo” como centro de calidad en Bailén”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…