El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento crea un fichero para conocer locales o naves vacías

El área de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha anunciado la creación de un fichero, donde se incorporarán datos relativos a naves, locales, solares comerciales o industriales, cuyos propietarios hayan cesado su actividad económica y que, voluntariamente, deseen comunicarlo al consistorio, para que así se pueda disponer de la información exacta sobre la oferta de suelo comercial e industrial en la ciudad.

En este sentido, se facilita la promoción de la actividad empresarial en el municipio, puesto que un promotor interesado en iniciar su actividad en la localidad, dispondrá de toda la información de naves, locales y solares de particulares, sin necesidad de verse obligado a realizar una búsqueda por cuenta propia, con la pérdida de tiempo que ello supone.

De este modo, a la base de datos que sea recopilada por el Ayuntamiento, podrá acceder cualquier persona que necesite conocer la oferta de este tipo de inmuebles, acreditando un interés en ejercer actividades industriales, comerciales y económicas en general en Bailén.

Igualmente, el ayuntamiento ha requerido a todos los agentes intervinientes en la gestión inmobiliaria para que colaboren en esta iniciativa, el cual intercambiará información con los mismos cuando le sea solicitada y aquellos podrán facilitar al Ayuntamiento cuanta estimen oportuna para conseguir que esta tenga el mayor desarrollo posible.

Asimismo, el consistorio realizará tareas de recopilación de información y de comunicación con promotores interesados, sin que sea parte en las transacciones que pudieran llevarse a cabo, ejerciendo tan solo una labor de promoción y de información.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…