RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento crea un fichero para conocer locales o naves vacías

El área de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha anunciado la creación de un fichero, donde se incorporarán datos relativos a naves, locales, solares comerciales o industriales, cuyos propietarios hayan cesado su actividad económica y que, voluntariamente, deseen comunicarlo al consistorio, para que así se pueda disponer de la información exacta sobre la oferta de suelo comercial e industrial en la ciudad.

En este sentido, se facilita la promoción de la actividad empresarial en el municipio, puesto que un promotor interesado en iniciar su actividad en la localidad, dispondrá de toda la información de naves, locales y solares de particulares, sin necesidad de verse obligado a realizar una búsqueda por cuenta propia, con la pérdida de tiempo que ello supone.

De este modo, a la base de datos que sea recopilada por el Ayuntamiento, podrá acceder cualquier persona que necesite conocer la oferta de este tipo de inmuebles, acreditando un interés en ejercer actividades industriales, comerciales y económicas en general en Bailén.

Igualmente, el ayuntamiento ha requerido a todos los agentes intervinientes en la gestión inmobiliaria para que colaboren en esta iniciativa, el cual intercambiará información con los mismos cuando le sea solicitada y aquellos podrán facilitar al Ayuntamiento cuanta estimen oportuna para conseguir que esta tenga el mayor desarrollo posible.

Asimismo, el consistorio realizará tareas de recopilación de información y de comunicación con promotores interesados, sin que sea parte en las transacciones que pudieran llevarse a cabo, ejerciendo tan solo una labor de promoción y de información.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…