Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Autoescuela R.Guerrero vapulea al Bm Málaga Norte

  • Escrito por:

Tras el tropiezo de la semana pasada el Autoescuela R. Guerrero se ha respuesto y de que manera. Consiguió derrotar al Academia Óptima Málaga Norte de manera solvente por 37 a 27.

Los bailenenses siguen con su racha triunfal en el “28 de Febrero” donde se está mostrando como un equipo no tan solo compacto, sino que aparte de esa solidez es capaz de apabullar a su rival. A diferencia de su condición de visitante, en casa el se gusta, tira de manual, es capaz de sacar de quicio al contrario y no perdona.

El choque se inició, sin embargo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, ninguno veía el marco rival y la clave en la primera parte estuvo en ir ajustando los sistemas, aun así los errores se simultaneaban, tanto es así que parecía dar la impresión de que iba comandando el marcador el que estaba fallando menos. Así las cosas, el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén pareció salir ligeramente de una línea tediosa y llegó a ponerse con una ventaja de tres goles, 12-9, reaccionaron los malagueños en sus mejores minutos en el todo el partido y se pondrían momentáneamente por delante con el 12 a 13; fue un espejismo porque el conjunto bailenense volvería a ir dando muestras de su mejoría a medida que pasaban los minutos. Al descanso el luminoso reflejaba una ventaja de dos goles para los locales (16-14).

En la reanudación comenzó a verse la mejor versión del cuadro bailenense que a buen seguro escrutó la situación en vestuarios, cómo atacar la defensa malagueña y minimizar su ataque con poco lanzamiento exterior y constantes penetraciones. A pesar de la progresión ascendente en el juego local todavía aguantaron los visitantes que a quince minutos del final estaban con vida, con una desventaja de cuatro goles.

Pero el bloque bailenense persistió y venció la resistencia, convirtiéndose en un auténtico vendaval, prácticamente cada ataque era un gol, y eso ya doblegó el empeño del conjunto rival que no veía cómo detener a los atacantes locales, en una superlativa demostración de fuerza. Al final el resultado terminó siendo más que contundente, 37-27, con nada menos que veintiún goles anotados en la segunda parte, es decir, tres tantos más que los conseguidos en el choque de Carboneras de la pasada semana en sesenta minutos.

Cabe destacar la buena actuación del joven portero local Almazán que pasó con nota su primera gran titularidad en nuestro equipo.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…