Convocados los Premios Jóvenes 2…

El Área de Juventud del A…

Investigan la causa de la muerte…

El pasado día 20, tras el…

Programa de actos del 22 de juli…

Las Fiestas Conmemorativa…

Aguadoras para calmar la sed de …

"Es verdad que desde Bail…

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

El antepenúltimo día de l…

Miles de bailenenses siguen el a…

Tras una intensa mañana d…

Reconocimientos por su labor en …

El Salón de Convenciones …

Bailén rinde homenaje a Reding

Llegados al 19 de julio, …

Un monolito para los soldados de…

 La tarde del pasado…

Programación matinal de actos pa…

6.00 horas: Diana floread…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El aplazamiento del partido contra el Valdepeñas provoca la indignación del Recre

El encuentro que tenía previsto disputar el pasado domingo el Recreativo de Bailén frente al Valdepeñas CF en tierras valdepeñeras fue suspendido. Dos días antes de la disputa del encuentro, la Federación Jienense de Fútbol anunciaba el aplazamiento del mismo por falta de efectivos por parte del equipo local.

El equipo valdepeñero, acorde al reglamento federativo, solicitaba el aplazamiento por no contar con el mínimo requerido, de diez jugadores, para la disputa del encuentro. La marcha de jugadores a la vendimia, sanciones y lesiones han sido algunos de los motivos que ha alegado el Valdepeñas CF ante la Federación Jienense de Fútbol que aceptaba el recurso y acordaba la fijación del encuentro en otra fecha.

La noticia no ha sentado nada bien en el seno del Recreativo de Bailén CF quien ha emitido un comunicado mostrando su malestar. Así, la junta directiva que preside Miguel Ángel Lijarcio afirmaba que “la federación de forma controvertida ha decidido aplazar el partido” y continúa que “se desconoce aún los motivos de dicho aplazamiento, pues hasta la fecha, no había ninguna información en la que se explique el porqué, habiendo sido imposible realizar, reclamación o alegación sobre este hecho”.

El Recre explica que “hasta el mismo jueves pasado, se mantenía el horario oficial que se había decretado para el encuentro” que estaba establecido para las 18.15 horas. Sigue el comunicado pidiendo explicaciones “esperamos que  en los próximos días nos aclaren lo ocurrido por parte de la federación o comité de fútbol, para tomar las medidas que el club crea oportunas” y finalizan el mismo pidiendo disculpas a aficionados y patrocinadores.

Más Noticias

Reconocimientos por su labor en pro de Bailén

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

El Salón de Convenciones del consistorio bailenense acogía el acto de reconocimiento al alumno, de 2º de Bachillerato del IES…

Bailén rinde homenaje a Reding

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

Llegados al 19 de julio, jornada centra de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, la mañana estaría cargada…

Un monolito para los soldados de La Reina…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

 La tarde del pasado día 18 estuvo protagonizada por el descubrimiento de un monolito en honor al Regimiento de Infantería…

Programación matinal de actos para el 19 de…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

6.00 horas: Diana floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno"…