Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El aplazamiento del partido contra el Valdepeñas provoca la indignación del Recre

El encuentro que tenía previsto disputar el pasado domingo el Recreativo de Bailén frente al Valdepeñas CF en tierras valdepeñeras fue suspendido. Dos días antes de la disputa del encuentro, la Federación Jienense de Fútbol anunciaba el aplazamiento del mismo por falta de efectivos por parte del equipo local.

El equipo valdepeñero, acorde al reglamento federativo, solicitaba el aplazamiento por no contar con el mínimo requerido, de diez jugadores, para la disputa del encuentro. La marcha de jugadores a la vendimia, sanciones y lesiones han sido algunos de los motivos que ha alegado el Valdepeñas CF ante la Federación Jienense de Fútbol que aceptaba el recurso y acordaba la fijación del encuentro en otra fecha.

La noticia no ha sentado nada bien en el seno del Recreativo de Bailén CF quien ha emitido un comunicado mostrando su malestar. Así, la junta directiva que preside Miguel Ángel Lijarcio afirmaba que “la federación de forma controvertida ha decidido aplazar el partido” y continúa que “se desconoce aún los motivos de dicho aplazamiento, pues hasta la fecha, no había ninguna información en la que se explique el porqué, habiendo sido imposible realizar, reclamación o alegación sobre este hecho”.

El Recre explica que “hasta el mismo jueves pasado, se mantenía el horario oficial que se había decretado para el encuentro” que estaba establecido para las 18.15 horas. Sigue el comunicado pidiendo explicaciones “esperamos que  en los próximos días nos aclaren lo ocurrido por parte de la federación o comité de fútbol, para tomar las medidas que el club crea oportunas” y finalizan el mismo pidiendo disculpas a aficionados y patrocinadores.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…