Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Muchas caras nuevas en el nuevo Recre

  • Escrito por:

En el día de ayer el nuevo Recre echaba a andar. Una veintena de jugadores estuvieron ayer a las órdenes de Antonio Rueda en la primera toma de contacto con el balón y el césped del “19 de Julio”.

La plantilla que afrontará el regreso a Primera Andaluza estará compuesto por los porteros Jesús y Juanjo, los defensas Martín, Paco y Joaquín, los centrocampistas Seba Martos, Manolillo y Ramón y los delanteros bailenenses Pedro Carmona y Moya, todos ellos jugadores de la pasada temporada.

En cuanto a caras nuevas está el defensa Jesús Palomino, más conocido como “Pollito” y el centrocampista Ismael Sánchez “Isma”, las dos últimas incorporaciones que se unen a la del delantero guarromanero “Cheles”. No se descarta que en los próximos días se incorpore algún delantero de renombre para darle mayor cobertura al ataque bailenense.

Junto a todos ellos un total de siete canteranos subirán al primer equipo para buscarse un hueco en la plantilla bailenense como son el  portero Víctor, los defensas Valencia, Pablo Relova y Tomaso, el centrocampista Ángel López y los delanteros Pipo, Ángel Palomares y Nájera. Asimismo, los bailenenses Javi, que ya ha militado en las últimas temporadas, Nico, Juanjo y Bernardo intentarán buscarse también una ficha para la presente temporada.

Los que no estarán a las órdenes de Rueda serán Cózar y Dani Cruz que este año no competirán, Ñete que pone rumbo al Urgavona de Arjona y Rafa al CD Torreperogil.

El cuadro técnico que acompaña a Antonio Rueda está compuesto por José Madriga como preparado físico y Jose Luis Sacasa en el apartado de porteros.

En cuanto a los partidos de pretemporada, de momento son cinco los enfrentamientos previstos. Comenzando a rodar el próximo 6 de agosto en el “19 de Julio”. Esto son los enfrentamientos:

  • 6 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – Linares Dpvo. Juvenil
  • 10 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Torreperogil
  • 13 de Agosto: CD Iliturgi – Rtvo. Bailén CF
  • 19 de Agosto: CD Martos “B” – Rtvo. Bailén CF
  • 25 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Útica

Real Jaén y Granada “B” este sábado

Por otro lado, este sábado se disputará en Bailén un partido de nivel donde enfrentará al Real Jaén CF, equipo que militará este año en Tercera División, frente al Granada CF “B”, que lo hará en 2ª División “B”. Será a las 20.30 cuando se enfrenten ambos conjuntos en un partido donde se espera un gran ambiente y una gran afluencia de aficionados llegados desde la capital. La entrada tendrá un coste de 3 euros.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…