Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Muchas caras nuevas en el nuevo Recre

  • Escrito por:

En el día de ayer el nuevo Recre echaba a andar. Una veintena de jugadores estuvieron ayer a las órdenes de Antonio Rueda en la primera toma de contacto con el balón y el césped del “19 de Julio”.

La plantilla que afrontará el regreso a Primera Andaluza estará compuesto por los porteros Jesús y Juanjo, los defensas Martín, Paco y Joaquín, los centrocampistas Seba Martos, Manolillo y Ramón y los delanteros bailenenses Pedro Carmona y Moya, todos ellos jugadores de la pasada temporada.

En cuanto a caras nuevas está el defensa Jesús Palomino, más conocido como “Pollito” y el centrocampista Ismael Sánchez “Isma”, las dos últimas incorporaciones que se unen a la del delantero guarromanero “Cheles”. No se descarta que en los próximos días se incorpore algún delantero de renombre para darle mayor cobertura al ataque bailenense.

Junto a todos ellos un total de siete canteranos subirán al primer equipo para buscarse un hueco en la plantilla bailenense como son el  portero Víctor, los defensas Valencia, Pablo Relova y Tomaso, el centrocampista Ángel López y los delanteros Pipo, Ángel Palomares y Nájera. Asimismo, los bailenenses Javi, que ya ha militado en las últimas temporadas, Nico, Juanjo y Bernardo intentarán buscarse también una ficha para la presente temporada.

Los que no estarán a las órdenes de Rueda serán Cózar y Dani Cruz que este año no competirán, Ñete que pone rumbo al Urgavona de Arjona y Rafa al CD Torreperogil.

El cuadro técnico que acompaña a Antonio Rueda está compuesto por José Madriga como preparado físico y Jose Luis Sacasa en el apartado de porteros.

En cuanto a los partidos de pretemporada, de momento son cinco los enfrentamientos previstos. Comenzando a rodar el próximo 6 de agosto en el “19 de Julio”. Esto son los enfrentamientos:

  • 6 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – Linares Dpvo. Juvenil
  • 10 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Torreperogil
  • 13 de Agosto: CD Iliturgi – Rtvo. Bailén CF
  • 19 de Agosto: CD Martos “B” – Rtvo. Bailén CF
  • 25 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Útica

Real Jaén y Granada “B” este sábado

Por otro lado, este sábado se disputará en Bailén un partido de nivel donde enfrentará al Real Jaén CF, equipo que militará este año en Tercera División, frente al Granada CF “B”, que lo hará en 2ª División “B”. Será a las 20.30 cuando se enfrenten ambos conjuntos en un partido donde se espera un gran ambiente y una gran afluencia de aficionados llegados desde la capital. La entrada tendrá un coste de 3 euros.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…