El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Doscientos jóvenes participan en la Gymkana para la Diversión

Dos centenares de niños y jóvenes bailenenses pudieron disfrutar este pasado viernes de la duodécima edición de la “Gymkana para la diversión” que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud.

La actividad sigue siendo, año tras año, un éxito de participación entre los jóvenes de diez Gymkana-2y treinta años que durante tres horas disfrutan de las distintas actividades y atracciones que se instalan para la ocasión en la Piscina Municipal “Las Palmeras”.

La actividad que es totalmente gratuita contó con tobogán para la entrada a la piscina, una pasarela dentro de ella, además de un deslizante instalado en el exterior del vaso principal. Ha habido juego de waterpolo, bailes y muchas actividades grupales, todo ello con monitores y socorristas titulados para llevar a cabo esta actividad muy demandada por la juventud bailenense.

Como informan desde el consistorio, el objetivo de esta actividad es promover estilos y Gymkana-3hábitos saludables a través de la práctica deportiva, a la vez que se pretende favorecer el desarrollo de actitudes positivas ante el deporte y las actividades recreativas, practicando deportes de bajo impacto ambiental y adaptados al entorno.

La idea de esta gymkana es ofrecer una alternativa saludable para la gente joven en una época del año en la que se suele disponer de más tiempo libre. Toda la actividad estuvo amenizada con música y controlado por animadores y voluntarios que distribuyeron a todos los participantes en grupos, que a la vez velaron por su seguridad al objeto de evitar accidentes indeseados.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…