RSS

Amigos del Deporte entrega sus p…

Los Amigos del Deporte ce…

Caty Arboledas será la nueva Mar…

Caty Arboledas Carrión es…

El Pole inundará las calles de B…

Mañana, sábado, Bailén ac…

Los Poetas de Bailén presentan e…

El Salón de Convenciones …

AFA Bailén organiza un curso de …

Este viernes, 25 de mayo,…

Bailén cada vez más cerca de las…

La Hermandad de Donantes …

El primer videoclip de Factoría …

El pasado 20 de abril, la…

Eu Villar consolida su liderazgo…

Eu Villar, el piloto bail…

Teresa Vega participa en la asam…

La delegada territorial d…

Los infantiles disputarán el Tor…

Este próximo sábado se di…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos detenidos este fin de semana en Bailén tras diversos incidentes

Un individuo ha sido detenido este pasado fin de semana como supuesto autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad tras haber atropellado a un miembro de la Policía Local de Bailén.
Los hechos, según fuentes policiales consultadas por esta redacción, ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, alrededor de las 4:30 horas, cuando los agentes investigaban un asunto relacionado con la sustracción de un móvil de gama alta. Al parecer, este hombre sustrajo el teléfono a una mujer que, acompañada por una amiga, denunció los hechos a la Policía Local e informó de que el supuesto autor de la sustracción se había citado con ellas para devolverlo. Una patrulla de la Policía local se trasladó hasta el lugar de la cita -el Paseo del Monumento- donde, tras un momento de observación y acercamiento al vehículo donde se encontraba el ahora detenido, uno de los policías locales se acercó para pedirle la documentación; tras abrir la puerta, el supuesto agresor dio marcha atrás con el vehículo, arrastrando varios metros al agente, que sufre contusiones y magulladuras. Tras darse a la fuga el conductor, finalmente fue detenido esa misma noche por la Guardia Civil en Villanueva de la Reina.

Fin de semana de incidentes en Bailén

El atropello a un agente de la Policía Local no fue el único incidente registrado en las calles de Bailén la madrugada del viernes. Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local consultadas por Bailén Diario, alrededor de las 2:00 horas fue detenido un conductor acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Al parecer, huyó cuando la policía intentó darle el alto al verle conducir un ciclomotor sin casco por el centro de Bailén. Tras meterse por algunas calles en dirección prohibida, finalmente colisionó con la fachada de una vivienda en la Calle Colón, momento en que los agentes pudieron detenerle.

Asimismo, la recién renovada Calle del Santo Cristo fue objeto de actos vandálicos. Así, según informaban fuentes policiales fueron tres los individuos que volcaron los maceteros que adornan la calle y realizaron destrozos en una de las fachadas de la misma calle.

Más Noticias

El primer videoclip de Factoría de Payasos arrasa…

23 mayo, 2018 | Redacción Cultura

El pasado 20 de abril, la formación musical bailenense de clownmetal "Factoría de Payasos" estrenó su primer videoclip con un…

Eu Villar consolida su liderazgo en el Campeonato…

23 mayo, 2018 | Marta Fernández Deporte

Eu Villar, el piloto bailenense que participa en el Campeonato Andaluz de velocidad, ha salido reforzado tras su participación en…

Teresa Vega participa en la asamblea sobre la…

23 mayo, 2018 | Redacción Local

La delegada territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales en Jaén, la socialista Teresa Vega, participó este martes en la…

Los infantiles disputarán el Torneo Gregorio Manzano en…

23 mayo, 2018 | Redacción Deporte

Este próximo sábado se disputará en el “19 de Julio” el décimo primer Torneo Gregorio Manzano. En esta ocasión será…

A %d blogueros les gusta esto: