Los alevines del Recre viajan ha…

Tras el éxito deportivo d…

Un cartel de El Creata ilustrará…

“Bailén”, así se llama el…

Cinco obras dan forma la XX Mues…

La Concejalía de Educació…

La Legión 501 de Star Wars tomar…

Este próximo sábado, 20 d…

AFAMP celebra su 30 cumpleaños

La Asociación de Familiar…

Dos premios bailenenses dentro d…

El salón de actos de la C…

IU cataloga de alarmantes las ci…

Izquierda Unida ha querid…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta …

El pasado viernes se pres…

Picualia recibe el premio Calida…

En el día de ayer Picuali…

Raquel Polo se hace con el Concu…

El Palacio Provincial aco…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos de las mejores agrupaciones carnavalescas gaditanas estarán en Bailén

  • Escrito por:

Hoy se dará el pistoletazo de salida a los actos que el ayuntamiento de Bailén ha programado para celebrar el Carnaval. La presentación del programa de actos se llevará a cabo en el salón de convenciones del consistorio a las 13 horas a cargo del alcalde, Luis Mariano Camacho, la edil de festejos, María Torres y el presidente de la Asociación de Hostelería, José Carlos Álvarez.

Una de las actividades que ya ha adelantado el ayuntamiento y que a buen seguro será una de las principales del programa es el Festival de Chirigotas y Comparsas “Ciudad de Bailén” que congregará a las dos chirigotas locales: “Las que no tienen Guasá” de Los Cartel Festival ChirigotasRatones Coloraos y “Los Cantamañanas” de Los Informales, así como a dos prestigiosas agrupaciones gaditanas como es la chirigota de Vera Luque, “Los Polvos Egipcios” ganadora de las dos últimas ediciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, mientras que la comparsa de Tino Tovar “El Creador” que el año pasado consiguiera en dicho concurso el segundo premio este año se presenta con la intención del alzarse con el primer premio.

El evento que ya ha levantado gran expectación entre los aficionados al carnaval tanto en Bailén y provincia será el domingo, 7 de febrero, a las 19 horas en la Discoteca ON, cuya entrada de forma anticipada tendrá un coste de 10 euros, mientras que en taquilla será de 12 euros.

Los puntos de venta en nuestra localidad están ubicados en Papelería Eclipse, Cafetería Franky’s, Salones Ideal Bar, Bar la Estación y Café-Bar Mi Casa. Fuera de la localidad se podrán adquirir en Linares en La Despensa de Helena (C/ Alfonso X El Sabio, 35); en Jaén a través de Jaime (622042346); en Úbeda en Calzados Gámez Corredera (C/ San Fernando, 8) y en Villanueva de la Reina a través de Salva (645349357).

Más Noticias

IU cataloga de alarmantes las cifras del paro…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

Izquierda Unida ha querido informar de los datos de desempleo y la despoblación en la ciudad, catalogando los mismos de…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta a punto

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

El pasado viernes se presentaba la segunda edición de CERAMIBA 2017, la Feria – Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad…

Picualia recibe el premio Calidad Certificada de manos…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

En el día de ayer Picualia recibía un nuevo premio, en esta ocasión de la mano de la Consejería de…

Raquel Polo se hace con el Concurso de…

17 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

El Palacio Provincial acogía en el día de ayer la entrega de premios del 5º Concurso de Fotografía para Jóvenes…