De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

El área de Juventud convoca una …

A escasas fechas de que s…

Noche de compras para hoy en Bai…

Por tercer año consecutiv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos de las mejores agrupaciones carnavalescas gaditanas estarán en Bailén

  • Escrito por:

Hoy se dará el pistoletazo de salida a los actos que el ayuntamiento de Bailén ha programado para celebrar el Carnaval. La presentación del programa de actos se llevará a cabo en el salón de convenciones del consistorio a las 13 horas a cargo del alcalde, Luis Mariano Camacho, la edil de festejos, María Torres y el presidente de la Asociación de Hostelería, José Carlos Álvarez.

Una de las actividades que ya ha adelantado el ayuntamiento y que a buen seguro será una de las principales del programa es el Festival de Chirigotas y Comparsas “Ciudad de Bailén” que congregará a las dos chirigotas locales: “Las que no tienen Guasá” de Los Cartel Festival ChirigotasRatones Coloraos y “Los Cantamañanas” de Los Informales, así como a dos prestigiosas agrupaciones gaditanas como es la chirigota de Vera Luque, “Los Polvos Egipcios” ganadora de las dos últimas ediciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, mientras que la comparsa de Tino Tovar “El Creador” que el año pasado consiguiera en dicho concurso el segundo premio este año se presenta con la intención del alzarse con el primer premio.

El evento que ya ha levantado gran expectación entre los aficionados al carnaval tanto en Bailén y provincia será el domingo, 7 de febrero, a las 19 horas en la Discoteca ON, cuya entrada de forma anticipada tendrá un coste de 10 euros, mientras que en taquilla será de 12 euros.

Los puntos de venta en nuestra localidad están ubicados en Papelería Eclipse, Cafetería Franky’s, Salones Ideal Bar, Bar la Estación y Café-Bar Mi Casa. Fuera de la localidad se podrán adquirir en Linares en La Despensa de Helena (C/ Alfonso X El Sabio, 35); en Jaén a través de Jaime (622042346); en Úbeda en Calzados Gámez Corredera (C/ San Fernando, 8) y en Villanueva de la Reina a través de Salva (645349357).

Más Noticias

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…

El área de Juventud convoca una nueva edición…

09 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

A escasas fechas de que se celebre la tradicional romería de Zocueca, el Consejo Local de la Juventud y la…

Noche de compras para hoy en Bailén

08 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

Por tercer año consecutivo la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para hoy, viernes,…