Los alevines del Recre viajan ha…

Tras el éxito deportivo d…

Un cartel de El Creata ilustrará…

“Bailén”, así se llama el…

Cinco obras dan forma la XX Mues…

La Concejalía de Educació…

La Legión 501 de Star Wars tomar…

Este próximo sábado, 20 d…

AFAMP celebra su 30 cumpleaños

La Asociación de Familiar…

Dos premios bailenenses dentro d…

El salón de actos de la C…

IU cataloga de alarmantes las ci…

Izquierda Unida ha querid…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta …

El pasado viernes se pres…

Picualia recibe el premio Calida…

En el día de ayer Picuali…

Raquel Polo se hace con el Concu…

El Palacio Provincial aco…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos y maquillaje

  • Escrito por:

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense han organizado dos actividades formativas, teniendo en cuenta la demanda de los jóvenes y el resultado de actividades similares organizadas anteriormente, ambas dirigidas a personas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

La primera se trata del curso “Aprende a comunicarte en Lengua de Signos Española”, con una duración de cincuenta horas, de las cuales, cuarenta serán presenciales y diez no presenciales, con impartición en horario de 17 a 19 horas los lunes y miércoles y viernes, e inicio previsto el 1 de marzo. La monitora será María Palacios, técnico superior en interpretación de la lengua de signos y guía-intérprete de personas sordociegas, quien contará con la participación de Diego Mercado, Presidente de la Asociación de Personas Sordas de la Comarca de Andújar. Se impartirán conocimientos para iniciarse en la lengua de signos.

Por su parte, los días 3 y 4 de marzo, en la Casa de la Cultura, se celebrará la master class “Maquillaje de fantasía”, impartida por David Fergar, licenciado en Bellas Artes y maquillador oficial de Nix Cosmetics (Grupo L’Oréal). Los horarios de la actividad serán de 17:00 a 21:00 el viernes y de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 el sábado. Las personas personas que deseen realizar esta máster class deberán tener conocimientos mínimos de maquillaje por ser un curso de nivel medio.

Las inscripciones se deben hacer en la propia Casa de la Juventud, estando limitado el número de participantes por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción. En el momento de la inscripción se deberá aportar cinco euros en concepto de fianza que se devolverán una vez finalizado los cursos a quienes los finalicen al completo.

Más Noticias

IU cataloga de alarmantes las cifras del paro…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

Izquierda Unida ha querido informar de los datos de desempleo y la despoblación en la ciudad, catalogando los mismos de…

CERAMIBA 2017 prepara su puesta a punto

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

El pasado viernes se presentaba la segunda edición de CERAMIBA 2017, la Feria – Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad…

Picualia recibe el premio Calidad Certificada de manos…

17 Mayo, 2017 | Redacción Local

En el día de ayer Picualia recibía un nuevo premio, en esta ocasión de la mano de la Consejería de…

Raquel Polo se hace con el Concurso de…

17 Mayo, 2017 | Redacción Cultura

El Palacio Provincial acogía en el día de ayer la entrega de premios del 5º Concurso de Fotografía para Jóvenes…