RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diez premiados en la XXII Gala Deportiva de Amigos del Deporte

La Asociación Cultural y Deportiva “Amigos del Deporte” se vestirá mañana de largo para presentar su vigésima segunda edición de la gala deportiva anual. Dicho evento pretende galardonar a deportistas locales y provinciales que han destacado bien a lo largo de su trayectoria o en la temporada que recientemente finaliza.

Un total de diez premios otorgará el colectivo que preside Rafael Moga. Así, en el apartado de homenajes la Peña Ahtletic Club de Bilbao de Bailén, por su conmemoración del cincuentenario de su fundación, o los fallecidos Manuel López Romero “Campanas” junto a Juan Palacios Álvarez como miembros ilustres del deporte local, abrirán dicho evento.

Le seguirán los reconocimientos al CPD Bailén Alevín “C” de Fútbol 7 por la consecución del Campeonato Provincial en la 4ª Andaluza, así el piloto de automovilismo local Esteban Perea Oriola será otro de los reconocidos. El premio a la empresa recaerá este año en la Clínica Dental Bailén, mientras que la bailenense y delegada territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Jaén, Jacinta García Sánchez también serán galardonados.

El premio a los Valores Humanos en el Deporte recaerá en el deportista de discapacitados intelectuales en el Baloncesto y Atletismo en el C. D. Ali-Up, Antonio José Anula del Árbol, mientras que el Trofeo Pedro Recena “Pedrillo” a la Leyenda Deportiva será para Salvador López Monsalve “Campanas”.

En el apartado provincial, el Atlético Mancha Real recibirá el galardón en esta vigésimo segunda edición por su brillante temporada consiguiendo el título de campeón de la Tercera División e inmerso en la fase de ascenso para subir a 2ª División “B”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…