RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diego Merlo, tercero en el Campeonato de Andalucía

El atleta bailenense Diego Merlo consiguió el pasado sábado el tercer mejor puesto en el XLIV Campeonato de Andalucía de Cross celebrado en las instalaciones del Hipódromo Costa del Sol de Mijas (Málaga). Asimismo, nuestra localidad también estuvo representada por la atleta  Manoli Cárdenas.

Esta importante prueba atlética del calendario reunió a cerca de 1.500 deportistas andaluces de distintas categorías. Los dos circuitos de la competición han sido diseñados tanto en la pista donde antiguamente se celebraban competiciones equinas, como en el interior del recinto y proximidades del lago

Diego Merlo disputando la dura prueba

Diego Merlo disputando la dura prueba

Así, Diego Merlo, atleta del Club de Atletismo Bailén, compitió en representación del C.A. Albacete Diputación. Tras una larga lesión, Diego se encuentra en un gran estado de forma, con victorias en la San Silvestre de Bailén y el Cross de Guarromán, y con un más que meritorio 8º puesto en la San Antón de Jaén, ayer lo volvió a demostrar ya que quedó en séptima posición, recorriendo los 11 kilómetros en 33:29, pero consigue la medalla de bronce como andaluz. Con esta marca, Merlo representará a Andalucía el próximo 16 de marzo en el campeonato de España por clubes y selecciones autonómicas que se celebrará en Mérida.

Por su parte, Manoli Cárdenas, como representante del C.A. Unicaja de Jaén, se encuentra igualmente en un gran momento de forma, habiendo conseguido finalizar en 5ª posición de su categoría en San Antón, y teniendo casi asegurada la segunda posición en el XVII Circuito de Campo a Través 2013-2014. De igual forma, Cárdenas consiguió un magnífico resultado quedando en cuarta posición.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…