RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diego Merlo se lleva de nuevo la San Silvestre

El pasado 26 de diciembre se celebraba una de las citas deportivas más esperadas en época navideña en nuestra provincia, se trata de la Carrera Popular San Silvestre. Una prueba que cuenta con más quinientos participantes, superando año tras año su cifra de corredores.

Así, como ya viene siendo habitual la salida se llevaba a cabo en el Paseo de las Palmeras. La primera categoría recorrió una ruta de aproximadamente unos 2.600 metros, mientras que la segunda lo hacía media hora más tarde, desde el mismo lugar, realizando en este caso un total de 4.700 metros.

San Silvestre 2015-2La clasificación general del primer grupo, quedó con Miguel Barranco Santos del C.A. Liebre de Mengíbar en el primer puesto, repitiendo posición de nuevo este año, con un tiempo de 8:25, seguido de Marta Martínez Gutiérrez del C.A. Correcaminos de Martos con una marca de 9:26 y José Carlos Martos Medina, quien lo hacía en tercer lugar, con 16 segundos de diferencia.

En el segundo grupo ocupó la primera posición, quien también lo hiciese el año anterior, el San Silvestre 2015-1bailenense Diego Merlo Rus del Club Atletismo Bailén, que reducía su marca en siete segundos, siendo ésta de 13:51. El segundo en cruzar la línea de meta sería Mohamed Larbi Abdoul Yakoubi del Unicaja Atletismo con 14:27, mientras que diez segundos después lo hacía Jesús Gómez Moral, ocupando la tercera posición.

Como novedad, este año se premió el mejor disfraz de entre todos los corredores en ambas categorías, recayendo el galardón en “El Trineo de Santa Claus 109”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…