RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diego Merlo revalida el título de la San Silvestre bailenense

  • Escrito por:

Como ya es tradicional, Bailén celebra en los últimos días del año la Carrera Popular San Silvestre que este año cumplió su décimo novena edición. Este evento deportivo donde han participado más de medio millar atletas ha tenido este año un carácter social, ya que la recaudación de las inscripciones ha ido destinada al Banco de Alimentos.

 En esta edición han participado decenas de atletas de otras localidades vecinas como Andújar, Linares, Torredelcampo, Baeza, Jaén, así como de otras provincias andaluzas y del resto de España.

 El ganador en la general masculina fue el bailenense Diego Merlo, quien representó al Club Atletismo Bailén, con un tiempo de 13:58. Merlo revalidó el título conseguido en la pasada edición que obtuvo con un tiempo de 13:59, un segundo por encima de la actual marca. El segundo clasificado, también local y representando al C.A. Bailén, José Javier Olea; cerrando el pódium David González del C.A. Juan Pérez Creus de La Carolina. En féminas, Mª Ángeles Rodríguez del Club Hondillo de Úbeda se alzaría con el primer puesto en un tiempo de 19:43, seguida de Cristina Martos del  C.A. Juan Pérez Creus de La Carolina y Teo Sánchez del C.A. Liebre de Mengibar.

La carrera, con salida y llegada en el Paseo de las Palmeras, albergó desde categoría benjamín hasta veteranos, así benjamines, alevines, infantiles y las cadete femenino recorrieron una distancia cercana a los tres mil metros, mientras que el resto de categorías fue de casi cinco mil metros.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…