RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diego Merlo entre los favoritos en el inicio del calendario de campo a través

  • Escrito por:

El próximo domingo arranca el calendario de campo a través en nuestra provincial y lo hace con el tradicional Cross del Aceite de Torredonjimeno en su trigésimo primera edición. Entre los corredores que partirán de salida se encuentra el atleta bailenense, Diego Merlo, que una vez más se encuentra en la partida de los favoritos para llevarse la victoria.

Merlo deberá medirse ante atletas de gran nivel como Mohamed Lansi, Cristóbal Valenzuela,  Javier Lara, entre otros y a la espera de la confirmación de última hora de los internacionales Sebastián Martos y Roberto Alaiz, que se unen a muchos de los mejores atletas a nivel andaluz y nacional. Por su parte, Diego Merlo afronta la primera competición de la temporada con garantías de alzarse el triunfo por primera vez.

Las pruebas del XXXI Cross del Aceite comenzarán a las 9.30 horas, y concluirán a las 13.25 horas con la categoría Absoluta y Promesas Masculina, y Veterano Cross Largo.

 El actual campeón de Andalucía absoluto de la modalidad, que ha renovado por quinto año consecutivo con su actual club el Albacete-Diputación, comienza así, con una serie de competiciones que le llevaran el próximo 15 de noviembre a disputar el que se considera el mejor cross del mundo en Atapuerca (Burgos) y el 29 de noviembre en Alcobendas (Madrid), dos de las pruebas valederas para la clasificación con la selección española al campeonato de Europa a disputarse en Toulon-Hyeres (Francia) el 13 de diciembre.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…