Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Derrotado, pero tuteando al equipo revelación del fútbol sala nacional

Magnífico ambiente el que se vivía en la noche de ayer en el Pabellón “28 de Febrero” que acogió el partido de los octavos de final de la I Copa Presidente de la Diputación. El Bailén 2008 FS se medía ante un equipo de primer nivel como el Jaén Paraíso Interior FS que milita en la Primera División del Fútbol Sala nacional.

IMG-20141124-WA0009Más de cuatrocientos aficionados poblaron las gradas del pabellón bailenense que no querían perderse un partido de este calibre. Por un lado, los bailenenses que están realizando una brillante temporada siendo uno de los favoritos para quedar entre los cuatro primeros clasificados de su liga; y por el otro el Jaén Paraíso Interior que se ha convertido en la revelación de fútbol sala nacional y que visitaba la cancha bailenense con toda su artillería.

En cuanto al partido, pronto se le pondría de cara a los de Martín García que cuando solo se disputaba un minuto, Parreño anotaba el 1 a 0. Y es que los locales salieron motivados y decididos a por el partido. Con el gol los jienenses reaccionaron y las ocasiones se empezaron a suceder sobre el marco defendido por Alberto, hasta que en el minuto 4, Chino hacía el empate. Con el resultado igualado los jienenses controlaron los tiempos creando las mejores ocasiones del partido a través de contraataques. Por su parte, Ñoño y David Cuadrado manejaban las riendas de los bailenenses que en distintas fases del encuentro tutearon con descaro al Jaén, como si de un rival de su categoría se tratara. Pero la superioridad de los jienenses se hacía notar y José López, el mejor de los visitantes, hacía el 1 a 2 en una gran jugada entre Emilio Buendía y Campoy. De ahí hasta el final las ocasiones se sucederían por ambos equipos sin que ninguno las materializara.

IMG-20141124-WA0014En la reanudación y con el resultado en contra, el Bailén volvía a salir decidido con la explosividad de Ivi y el desparpajo de Parreño. Sin embargo, cuando mejor estaba el Bailén, los de Dani Rodríguez empezaron a presionar y poseer más la pelota, hecho que propició continuas pérdidas de balones que se materializaron en dos goles, ambos de Dani Martín cuando se llevaban disputados diez minutos del seguro periodo. Con el 1 a 4, los locales apostaron por el “portero-jugador” consiguiendo tener más profundidad en los ataques y mayor posesión de balón pero sin opciones de encajarle algún gol a Gonzalo.

Con el 1 a 4 se llegaba al final del partido en un bonito encuentro donde la superioridad jienense se hizo patente ante un Bailén que durante fases del partido le puso contra las cuerdas. Al final del encuentro el técnico visitante elogiaba el trabajo de los bailenenses expresando que fue “un partido exigente contra un muy buen Bailén que nos puso las cosas difíciles” a la vez que recalcaba que “da gusto visitar a gente enamorada de este deporte”.

Ficha del partido:

Bailén 2008 FS: Alberto, David Cuadrado, Ñoño, Manuel y Parreño. También jugaron Barto, Juan Antonio, Paquillo, Juanillo, Santa, Ivi y Paco Muñoz

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Victor Montes, Cuco, Chino y José López. También jugaron Borja, Ginés, Campoy, Emilio Buendía, Juanlu y Dani Martín.

Árbitros: Los bailenenses Ginés Castillo y Bernabé Rodríguez, auxiliados en la mesa por Antonio García.

Incidencias: Magnífico ambiente en el Pabellón “28 de Febrero” ante unas 450 personas.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…