RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

David Sánchez presenta una nueva exposición en Bailén

El ubetense David Sánchez inaugurará esta noche una nueva exposición en Bailén. En esta ocasión Sánchez presenta en el Museo de la Batalla de Bailén la muestra “Sueños con colores de realidad”.

La exposición nos muestra al artista imbuido en algo tan universal como es el amor, un sentimiento sublimado desde la antigüedad. Con cada obra de la muestra, David, pretende introducir al visitante en un estado de este sentimiento, el cual forma una parte importante de la vida del pintor. Asimismo, cada obra esconde un deseo, un sueño, una realidad encubierta en su imaginación. En palabras del autor, “mis obras son sueños que cobran vida por un instante, para explicar de manera muy sutil lo que siento”. Y como apunta Pedro Manuel Mimbrera, quien hará esta noche las veces de presentador, “para David, la pintura es poesía visual, que busca expresarse a través de su paleta de colores”. El autor sueña sus pinturas, creando sus propias realidades. Los títulos para esta nueva colección pictórica, son tan sugerentes como en muestras anteriores: Nacimiento del Amor; Coronación; Sueño Eterno; Renacimiento y Muerte; El pecado; Lenguaje de Miradas; Robo del Corazón; e Incertidumbre (Reflexión). 

En esta ocasión, “Sueños con colores de realidad” que estará abierta hasta el 26 de febrero presenta los trabajos realizados n oleo sobre madera, son representaciones a gran escala.

 

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…