De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

El área de Juventud convoca una …

A escasas fechas de que s…

Noche de compras para hoy en Bai…

Por tercer año consecutiv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dando ejemplo

Bailén diario ha cumplido. Todos y cada uno de los días que contienen su primer año. No ha faltado a su compromiso y a la tarea que se marcaron sus creadores: contar lo que pasa en Bailén. A lo largo de estos primeros 365 días de vida ha habido buenas y malas noticias. Mejores y peores momentos. Asuntos agradables y otros que no lo fueron tanto. Se descubrieron nuevos amigos y se destaparon, como lo contrario, los que hace un año parecían serlo desde siempre. unos se molestaron, otros desaparecieron, algunos llamaron para quejarse, los menos dejaron de pasar por estos lares y unos muchos añadieron a su barra de favoritos esta dirección de Internet.

Bailén Diario ha cumplido y lo seguirá haciendo. Este es el mejor resumen que se puede hacer de un medio de comunicación que guarda la memoria, en su hemeroteca electrónica, de un año terrible en lo económico, lo social y lo estadístico. Bailén diario a diario perfila la realidad de nuestro pueblo por mucho que les pese a los que quieren enmascararla. Cuentan parados y cuantos meses llevan paradas las obras públicas. Recuentan los años de olvido que acumulan viejos proyectos olvidados y las desmemorias de aquellos, que se recuperan de la amnesia cada cuatro años por mayo, de lo que mucho que han dejado sin hacer. El poco haber que tenemos y el mucho debe que reclamamos como pueblo. Feliz primer año. Bailén Diario ha cumplido con lo prometido. Que cunda el ejemplo.

Noticias relacionadas

Más Noticias

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…

El área de Juventud convoca una nueva edición…

09 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

A escasas fechas de que se celebre la tradicional romería de Zocueca, el Consejo Local de la Juventud y la…

Noche de compras para hoy en Bailén

08 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

Por tercer año consecutivo la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para hoy, viernes,…