RSS

La asamblea de IU por la reindus…

Organizar una marcha a pi…

La participación del infantil de…

La participación del equi…

Contratiempos arrasa en la final…

Tras el éxito cosechado e…

Entregados los premios del Certa…

El pasado viernes se dier…

Se suceden las muestras de dolor…

Bailén amanece como se ac…

El ayuntamiento decreta dos días…

La pequeña de cinco años …

Una menor en estado muy grave tr…

Según han confirmado fuen…

Ya se conocen los premiados de l…

La Asociación Cultural y …

Entregados los premios de la ter…

La tercera "Ruta gastronó…

San Isidro procesiona por las ca…

Los agricultores bailenen…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dando ejemplo

Bailén diario ha cumplido. Todos y cada uno de los días que contienen su primer año. No ha faltado a su compromiso y a la tarea que se marcaron sus creadores: contar lo que pasa en Bailén. A lo largo de estos primeros 365 días de vida ha habido buenas y malas noticias. Mejores y peores momentos. Asuntos agradables y otros que no lo fueron tanto. Se descubrieron nuevos amigos y se destaparon, como lo contrario, los que hace un año parecían serlo desde siempre. unos se molestaron, otros desaparecieron, algunos llamaron para quejarse, los menos dejaron de pasar por estos lares y unos muchos añadieron a su barra de favoritos esta dirección de Internet.

Bailén Diario ha cumplido y lo seguirá haciendo. Este es el mejor resumen que se puede hacer de un medio de comunicación que guarda la memoria, en su hemeroteca electrónica, de un año terrible en lo económico, lo social y lo estadístico. Bailén diario a diario perfila la realidad de nuestro pueblo por mucho que les pese a los que quieren enmascararla. Cuentan parados y cuantos meses llevan paradas las obras públicas. Recuentan los años de olvido que acumulan viejos proyectos olvidados y las desmemorias de aquellos, que se recuperan de la amnesia cada cuatro años por mayo, de lo que mucho que han dejado sin hacer. El poco haber que tenemos y el mucho debe que reclamamos como pueblo. Feliz primer año. Bailén Diario ha cumplido con lo prometido. Que cunda el ejemplo.

Más Noticias

Una menor en estado muy grave tras un…

18 mayo, 2018 | Redacción Local

Según han confirmado fuentes policiales a Bailén Diario, una menor ha sido atropellada por un vehículo esta tarde en Bailén…

Ya se conocen los premiados de la XXIV…

17 mayo, 2018 | Redacción Deporte

La Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte" ya ha dado a conocer los premiados para su vigesimo cuarta Gala…

Entregados los premios de la tercera Ruta Gastronómica…

17 mayo, 2018 | Redacción Local

La tercera "Ruta gastronómica por Bailén” ya tiene ganadores. El pasado martes se daba a conocer por parte del ayuntamiento…

San Isidro procesiona por las calles de la…

17 mayo, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Los agricultores bailenenses procesionaron por las calles de la ciudad a su patrón, San Isidro. Tras la santa misa celebrada…

A %d blogueros les gusta esto: