RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro renovaciones más y Cheles como primer fichaje para el Recre

A las renovaciones de Jesús, Joaquín, Martín, Ramón y Paco, el Recreativo de Bailén ya ha anunciado más renovaciones, así como su primer fichaje.

El nuevo jugador que se incorpora a la nave bailenense es José Antonio Moret Romo, más conocido como “Cheles”. Juega como extremo derecho y llega procedente desde la UD Guarroman equipo de su localidad natal, en el que ha militado durante toda su trayectoria deportiva. En la última temporada Cheles fue uno de los indiscutibles de Roberto Romero en Primera Andaluza llegando a anotar cuatro tantos.

En cuanto a las renovaciones el portero linarense Juanjo, los centrocampistas Seba Martos y Manolillo, así como el delantero local Rafa Garrido. Con estas cuatro renovaciones son ya nueve los jugadores que continúan de la pasada temporada y se espera que en los próximos días el club anuncie más renovaciones.

Otra de las renovaciones, en esta ocasión en el cuadro técnico, es la del preparador físico linarense José Madrigal que repetirá por segundo año.

Apuesta por la cantera

De igual forma, la cantera seguirá siendo el pilar que sustente la estructura del equipo que este año militará en Primera Andaluza tras su ascenso, tanto es así que de los diez jugadores confirmados hasta el momento, siete de ellos son locales.

Así, serán siete los juveniles que pasan al equipo senior y que harán la pretemporada con el equipo de Antonio Rueda. Son el portero Víctor, los defensas Valencia, Pablo Relova y Tomaso, el centrocampista Ángel López y los delanteros Ángel Palomares y Nájera.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…