RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro refuerzos de categoría para el Recre

En el día de ayer fueron cuatro los fichajes que estamparon su firma en las fichas para la temporada 2017/18. Ellos son Iván Calvo, Pablo Jódar, Rubén Pumuki y Álvaro Vilaseca, todos procedentes del CD Santisteban .

El más joven de todos es Iván Calvo, natural de Linares, que con tan solo 25 años ya sabe lo que es jugar en Tercera División con el Linares Deportivo, club en el que se ha criado. Ha jugado también en el Linares Deportivo “B”, Baeza CF, Atco. Porcuna, CD Carolinense, UD Guarroman y Urgavona CF. Se trata de un organizador y media punta que fue un fijo en el once titular de Paco Sabiote la temporada pasada, disputando 33 partidos, 30 como titular, donde anotó 4 goles.

El siguiente en llegar es Rubén Pumuki, natural de Linares y con 27 años ha jugado principalmente en Primera Andaluza pasando por equipos como Linares Deportivo “B”, Baeza CF, CD Carolinense, Vilches CD, UD Guarroman y Urgavona CF. Este delantero centro disputó la temporada pasada 29 partidos, 15 de ellos como titular, anotando 3 goles.

Pablo Jódar es la apuesta de Antonio Rueda para la banda izquierda ya que puede desarrollarse como interior o extremo izquierdo. Este linarense de 30 años es un gran conocedor de esta categoría y del fútbol provincial. Ha jugado en equipos como el CD La Puerta, CD Vilches, CD Úbeda Viva, Baeza CF o Villacarrillo CF, con este último ascendió a Tercera División. En la temporada pasada disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco tantos.

El cuarto en llegar ha sido Álvaro Vilaseca, es el más mayor de los linarenses, a sus 33 años ha pasado por todas las categorías del fútbol provincial, jugando incluso en Tercera División de la mano del extinto Úbeda CF y el Villacarrillo CF. Ha jugado también en el Atco. Mancha Real, Baeza CF, CD Linares “B”, CD Carolinense, Iliturgi CF o Mengibar CF. Vilaseca juega como medio centro o central, disputando en la temporada pasada 24 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En cuanto a la pretemporada ya se conoce que el Recreativo de Bailén disputará este próximo verano la quinta edición de la Copa Diputación junto a otros 25 equipos, donde se encuentran Real Jaén, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real, entre otros. Asimismo, se ha podido saber que el próximo 3 de agosto el Begijar CF visitará l “19 de Julio” para enfrentarse a los bailenenses.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…