RSS

Un pregón para reivindicar a los…

La periodista Marta Ferná…

Programa de actos para el 18 de …

Programación para hoy, mi…

Programa de actos para el 17 de …

Este martes, 17 de julio,…

La Orquesta Allegro lleva su mús…

Desde el pasado día 5 de …

IU explica su postura en el Parl…

Tras la aprobación parcia…

Cuatro refuerzos de categoría pa…

En el día de ayer fueron …

Se conoce la programación y hora…

La Casa Real ya ha oficia…

Don Felipe VI y Doña Letizia con…

La Delegación del Gobiern…

La Junta concertará plazas para …

En el día de ayer el Part…

Sube el paro en Bailén e IU pide…

El número de parados en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro refuerzos de categoría para el Recre

  • Escrito por:

En el día de ayer fueron cuatro los fichajes que estamparon su firma en las fichas para la temporada 2017/18. Ellos son Iván Calvo, Pablo Jódar, Rubén Pumuki y Álvaro Vilaseca, todos procedentes del CD Santisteban .

El más joven de todos es Iván Calvo, natural de Linares, que con tan solo 25 años ya sabe lo que es jugar en Tercera División con el Linares Deportivo, club en el que se ha criado. Ha jugado también en el Linares Deportivo “B”, Baeza CF, Atco. Porcuna, CD Carolinense, UD Guarroman y Urgavona CF. Se trata de un organizador y media punta que fue un fijo en el once titular de Paco Sabiote la temporada pasada, disputando 33 partidos, 30 como titular, donde anotó 4 goles.

El siguiente en llegar es Rubén Pumuki, natural de Linares y con 27 años ha jugado principalmente en Primera Andaluza pasando por equipos como Linares Deportivo “B”, Baeza CF, CD Carolinense, Vilches CD, UD Guarroman y Urgavona CF. Este delantero centro disputó la temporada pasada 29 partidos, 15 de ellos como titular, anotando 3 goles.

Pablo Jódar es la apuesta de Antonio Rueda para la banda izquierda ya que puede desarrollarse como interior o extremo izquierdo. Este linarense de 30 años es un gran conocedor de esta categoría y del fútbol provincial. Ha jugado en equipos como el CD La Puerta, CD Vilches, CD Úbeda Viva, Baeza CF o Villacarrillo CF, con este último ascendió a Tercera División. En la temporada pasada disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco tantos.

El cuarto en llegar ha sido Álvaro Vilaseca, es el más mayor de los linarenses, a sus 33 años ha pasado por todas las categorías del fútbol provincial, jugando incluso en Tercera División de la mano del extinto Úbeda CF y el Villacarrillo CF. Ha jugado también en el Atco. Mancha Real, Baeza CF, CD Linares “B”, CD Carolinense, Iliturgi CF o Mengibar CF. Vilaseca juega como medio centro o central, disputando en la temporada pasada 24 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En cuanto a la pretemporada ya se conoce que el Recreativo de Bailén disputará este próximo verano la quinta edición de la Copa Diputación junto a otros 25 equipos, donde se encuentran Real Jaén, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real, entre otros. Asimismo, se ha podido saber que el próximo 3 de agosto el Begijar CF visitará l “19 de Julio” para enfrentarse a los bailenenses.

Más Noticias

Se conoce la programación y horarios de Don…

13 julio, 2018 | Redacción Local

La Casa Real ya ha oficializado la visita de Sus Majestades los Reyes a Bailén. Como cada viernes actualizaba la…

Don Felipe VI y Doña Letizia conocerán el…

12 julio, 2018 | Redacción Local

La Delegación del Gobierno ha confirmado la presencia de Sus Majestades los Reyes de España el próximo jueves, 19 de…

La Junta concertará plazas para la residencia cuando…

12 julio, 2018 | Redacción Local

En el día de ayer el Partido Popular presentaba en el Parlamento de Andalucía una Propuesta No de Ley que…

Sube el paro en Bailén e IU pide…

12 julio, 2018 | Redacción Local

El número de parados en la provincia de Jaén ha disminuido de manera condierable en este mes, sin embargo en…

A %d blogueros les gusta esto: