El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro centros de la provincia participan en un encuentro para la integración en Educación Vial

  • Escrito por:

El Parque Infantil de Tráfico de Bailén acogió recientemente el I Encuentro Provincial para la Integración en la Educación Vial “Ciudad de Bailén”. Un evento en el que participaron centros procedentes de Alcalá la Real, Linares, Villacarrillo, así como de la propia localidad, pudieron participar en un simulacro realizado por el servicio del 061.

I Encuentro Educación VialAsimismo, pudieron participar en la búsqueda de unos controles en las distintas calles del parque, conduciendo un conjunto de triciclos, de los que hicieron uso durante la actividad.

En el mismo asistieron el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, el Jefe Provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, la Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Trafico Mari Carmen González, la Coordinadora de la Mesa Intersectorial de la Delegación de Salud, Antonia Mercado, el alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, así como miembros de la Corporación Municipal y directores de los distintos centros educativos.

Es por ello que aprovechando el encuentro se procedió a la entrega de regalos a los ganadores de los concursos de la XIV Semana de educación Vial. En esta ocasión, la ganadora de la portada del programa de la XIV Semana de Educación Vial fue Lucia Lozano Rodríguez del CEIP Pedro Corchado. En su caso, el ganador del concurso del cartel de XIV semana de Educación Vial, fue David Marín Osorio del CEPR General Castaños. El premio al Concurso de Eslogan alusivo a Educación Vial correspondió a Cristóbal Sanz Cuadrado del CEIP Nuestra Señora de Zocueca, mientras que María Cabrera Durillo sería la ganadora del cartel del Día de la bicicleta del Colegio Sagrado Corazón.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…