RSS

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

Tras el intenso 19 julio,…

Intenso 19 de julio tras la visi…

Como cada 19 de julio, mu…

Programación de actos para el 21…

La programación del día 2…

Desarticulados tres puntos de dr…

El pasado miércoles, día …

Programa de actos para el 20 de …

Programación para hoy, vi…

Sus Majestades los Reyes visitan…

Ciento cincuenta y seis a…

La llegada de los "soldaos" prot…

En el día de ayer llegaba…

Programa de actos para el 19 de …

Programación para hoy, ju…

Un pregón para reivindicar a los…

La periodista Marta Ferná…

Programa de actos para el 18 de …

Programación para hoy, mi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convocados los Premios Jóvenes 2017

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Consejo Local de la Juventud, ha convocado los Premios Jóvenes Bailenenses destinados a homenajear públicamente a aquellos jóvenes de la localidad que destaquen en alguna faceta positiva de la vida. Estos premios, que se venían entregando últimamente con periodicidad bianual, por iniciativa del propio Consejo Local de la Juventud, se van a convocar a partir de ahora anualmente.

Las bases hechas públicas, y que se pueden consultar en el sitio web www.bailenjoven.com, indican que pueden ser premiados aquellos jóvenes de Bailén cuya edad se encuentre entre los 14 y los 35 años, jóvenes que han de ser propuestos por entidades, colectivos, asociaciones y particulares mediante escrito en el que deben figurar los méritos por los cuales son presentados. Las propuestas han de ser presentadas en la Casa de la Juventud antes de las 22 horas del día 6 de octubre.

Los apartados convocados, y en los que se deben de encuadrar las propuestas que se presenten, son: Arte y Cultura, Joven Emprendedor, Joven Solidario, Joven Deportista, Joven por Bailén (sus méritos, además, deben servir como promoción de la ciudad de Bailén), Joven por la Música, Colectivo Joven y Premio “Felipe de Neve”, que se concede a alguien mayor de 30 años que trabaje o lo haya hecho a favor de la juventud bailenense.

El Jurado, que estará compuesto por miembros del Consejo Local de la Juventud y otras personas invitadas especialistas en distintos campos, dará a conocer su decisión el 11 de noviembre, en acto público a realizarse en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, momento en el que serán entregados los trofeos acreditativos a los ganadores.

Más Noticias

La llegada de los "soldaos" protagonista de los…

19 julio, 2018 | Redacción Local

En el día de ayer llegaban a Bailén los “soldaos” desde la base cordobesa de Cerro Muriano. En esta ocasión…

Programa de actos para el 19 de julio

19 julio, 2018 | Redacción Local

Programación para hoy, jueves, día 19 de julio, jornada central de estas fiestas, marcada por la presencia de Sus Majestades…

Un pregón para reivindicar a los bailenenses "hijos…

18 julio, 2018 | Antonio Agudo Local

La periodista Marta Fernández Muela fue la encargada de abrir con su pregón las fiestas conmemorativas del 210 aniversario de…

Programa de actos para el 18 de julio

18 julio, 2018 | Redacción Local

Programación para hoy, miércoles, día 18 de julio donde llegarán los “soldaos” a Bailén: 10:30 horas: Tercera jornada de festivales infantiles…

A %d blogueros les gusta esto: