RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convocados los Premios Jóvenes 2017

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Consejo Local de la Juventud, ha convocado los Premios Jóvenes Bailenenses destinados a homenajear públicamente a aquellos jóvenes de la localidad que destaquen en alguna faceta positiva de la vida. Estos premios, que se venían entregando últimamente con periodicidad bianual, por iniciativa del propio Consejo Local de la Juventud, se van a convocar a partir de ahora anualmente.

Las bases hechas públicas, y que se pueden consultar en el sitio web www.bailenjoven.com, indican que pueden ser premiados aquellos jóvenes de Bailén cuya edad se encuentre entre los 14 y los 35 años, jóvenes que han de ser propuestos por entidades, colectivos, asociaciones y particulares mediante escrito en el que deben figurar los méritos por los cuales son presentados. Las propuestas han de ser presentadas en la Casa de la Juventud antes de las 22 horas del día 6 de octubre.

Los apartados convocados, y en los que se deben de encuadrar las propuestas que se presenten, son: Arte y Cultura, Joven Emprendedor, Joven Solidario, Joven Deportista, Joven por Bailén (sus méritos, además, deben servir como promoción de la ciudad de Bailén), Joven por la Música, Colectivo Joven y Premio “Felipe de Neve”, que se concede a alguien mayor de 30 años que trabaje o lo haya hecho a favor de la juventud bailenense.

El Jurado, que estará compuesto por miembros del Consejo Local de la Juventud y otras personas invitadas especialistas en distintos campos, dará a conocer su decisión el 11 de noviembre, en acto público a realizarse en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, momento en el que serán entregados los trofeos acreditativos a los ganadores.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…