RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Concluye la III Jornada de Innovación Empresarial de Bailén

La Jornada de Innovación Empresarial de Bailén celebraba este martes su tercera edición con el éxito de las ponencias organizas y una buena cifra de participantes. El Museo de la Batalla de Bailén fue el escenario elegido para acoger esta iniciativa que, por tercer año, organizaban el Centro Guadalinfo de la localidad junto al CADE, de la red Andalucía Emprende, y la colaboración del ayuntamiento. Precisamente la alcaldesa de la ciudad, Simona Villar, fue la encargada de inaugurar esta jornada animando a los asistentes a aprender de cada una de las experiencias de los ponentes.

En esta ocasión, los asistentes pudieron escuchar diferentes ponencias: la de Mark&Vento a través de Luis Gómez Font, acerca de la importancia de los medios de comunicación para la promoción y visibilidad de las empresas; también la de UNIRADIO, con Víctor Figueroa y José Ramón Sánchez, que hablaron además sobre la iniciativa #Temerecesunfilm. Por otro lado, las III Jornadas de Innovación Empresarial contaron también con la ponencia de Diego Ortega sobre el negocio digital y la economía en la red, así como la internacionalización de las empresas, con Alberto Corrales. Francisco Martínez, de Innovarcilla, fue el encargado de exponer algunos casos de éxito de empresas y el papel de la Fundación Innovarcilla en el ámbito empresarial. El punto y final lo ponía la empresa Radikal Dreamers, creadores de diferentes aplicaciones entre las que destacan las de detección de movimiento; los asistentes han podido utilizar sus aparatos de realidad aumentada, realidad virtual o incluso holografía.

De este modo, la tercera jornada de Innovación Empresarial ha cumplido, de nuevo, con el objetivo marcado: ofrecer a los emprendedores experiencias, herramientas y mecanismos de negocio que ayuden a su desarrollo en el ámbito empresarial.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…