Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Concluye la III Jornada de Innovación Empresarial de Bailén

La Jornada de Innovación Empresarial de Bailén celebraba este martes su tercera edición con el éxito de las ponencias organizas y una buena cifra de participantes. El Museo de la Batalla de Bailén fue el escenario elegido para acoger esta iniciativa que, por tercer año, organizaban el Centro Guadalinfo de la localidad junto al CADE, de la red Andalucía Emprende, y la colaboración del ayuntamiento. Precisamente la alcaldesa de la ciudad, Simona Villar, fue la encargada de inaugurar esta jornada animando a los asistentes a aprender de cada una de las experiencias de los ponentes.

En esta ocasión, los asistentes pudieron escuchar diferentes ponencias: la de Mark&Vento a través de Luis Gómez Font, acerca de la importancia de los medios de comunicación para la promoción y visibilidad de las empresas; también la de UNIRADIO, con Víctor Figueroa y José Ramón Sánchez, que hablaron además sobre la iniciativa #Temerecesunfilm. Por otro lado, las III Jornadas de Innovación Empresarial contaron también con la ponencia de Diego Ortega sobre el negocio digital y la economía en la red, así como la internacionalización de las empresas, con Alberto Corrales. Francisco Martínez, de Innovarcilla, fue el encargado de exponer algunos casos de éxito de empresas y el papel de la Fundación Innovarcilla en el ámbito empresarial. El punto y final lo ponía la empresa Radikal Dreamers, creadores de diferentes aplicaciones entre las que destacan las de detección de movimiento; los asistentes han podido utilizar sus aparatos de realidad aumentada, realidad virtual o incluso holografía.

De este modo, la tercera jornada de Innovación Empresarial ha cumplido, de nuevo, con el objetivo marcado: ofrecer a los emprendedores experiencias, herramientas y mecanismos de negocio que ayuden a su desarrollo en el ámbito empresarial.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…