Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comienzan los actos con motivo del Día de Andalucía

  • Escrito por:

Hoy comienzan la programación de actividades con motivo del Día de Andalucía. Aunque el día grande sería el próximo domingo, hoy los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles que incluirán un castillo hinchable y talleres de manualidades, globoflexia y pintacaras, todo ello se ubicará en la Plaza de la Constitución, en horario de 11 a 14 horas.

Para mañana, sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el I Torneo Infantil de Futbol Sala, “Día de Andalucía”, en el Pabellón 28 de febrero entre los equipos Bailen 2008 F.S., Andújar F.S., Úbeda Viva F.S. y Villanueva F.S.

A las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de Teatro de Títeres a cargo de la compañía Aseismanos Producciones, de Sevilla, que pondrá en escena la obra “Historias fabulosas”, que está incluida en el Programa “Enrédate”, de la Red Andaluza de Teatros Públicos y cuya entrada será de un euro.

El acto central de la programación será el domingo 28, Día de Andalucía, con el izado de la Bandera de Andalucía bajo los acordes del Himno de nuestra Comunidad, interpretado por la Banda de Música de Bailén. En esta ocasión la izada será realizada por miembros de la Peña del Athletic Club de Bilbao de Bailén con motivo del cincuentenario de la constitución del colectivo peñístico.

Tras este acto, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, un Concierto Extraordinario de la Banda de Música de Bailén, que interpretará Solera Andaluza, Antonio Martínez, Al-Andalus, Cielo Andaluz, Blue Tango, finalizando el repertorio con el Himno de Andalucía.

Este mismo día ya por la tarde, y como ya es tradición, la Asociación Cultural Peña Flamenca El Puchero celebrará el espectáculo de flamenco “En el Día de Andalucía, homenaje a los grandes”, en el que participarán, Juan María Guzmán, Leonor López, Ana Carmona, Juan Carmona, Blas Carmona, Joaquín Martínez y Juan José Gutiérrez “El Calao”. Las entradas tendrán un precio de 3 euros para los socios, y de 5 euros, para las personas interesadas en asistir.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…