RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comienzan los actos con motivo del Día de Andalucía

Hoy comienzan la programación de actividades con motivo del Día de Andalucía. Aunque el día grande sería el próximo domingo, hoy los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles que incluirán un castillo hinchable y talleres de manualidades, globoflexia y pintacaras, todo ello se ubicará en la Plaza de la Constitución, en horario de 11 a 14 horas.

Para mañana, sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el I Torneo Infantil de Futbol Sala, “Día de Andalucía”, en el Pabellón 28 de febrero entre los equipos Bailen 2008 F.S., Andújar F.S., Úbeda Viva F.S. y Villanueva F.S.

A las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de Teatro de Títeres a cargo de la compañía Aseismanos Producciones, de Sevilla, que pondrá en escena la obra “Historias fabulosas”, que está incluida en el Programa “Enrédate”, de la Red Andaluza de Teatros Públicos y cuya entrada será de un euro.

El acto central de la programación será el domingo 28, Día de Andalucía, con el izado de la Bandera de Andalucía bajo los acordes del Himno de nuestra Comunidad, interpretado por la Banda de Música de Bailén. En esta ocasión la izada será realizada por miembros de la Peña del Athletic Club de Bilbao de Bailén con motivo del cincuentenario de la constitución del colectivo peñístico.

Tras este acto, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, un Concierto Extraordinario de la Banda de Música de Bailén, que interpretará Solera Andaluza, Antonio Martínez, Al-Andalus, Cielo Andaluz, Blue Tango, finalizando el repertorio con el Himno de Andalucía.

Este mismo día ya por la tarde, y como ya es tradición, la Asociación Cultural Peña Flamenca El Puchero celebrará el espectáculo de flamenco “En el Día de Andalucía, homenaje a los grandes”, en el que participarán, Juan María Guzmán, Leonor López, Ana Carmona, Juan Carmona, Blas Carmona, Joaquín Martínez y Juan José Gutiérrez “El Calao”. Las entradas tendrán un precio de 3 euros para los socios, y de 5 euros, para las personas interesadas en asistir.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…