Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comienza la Feria del Barrio

  • Escrito por:

Desde hoy miércoles y hasta el domingo los bailenenses podrán disfrutar de la Feria del Barrio de San José Obrero. Este año las arraigadas fiestas estarán protagonizadas por el cincuenta aniversario de la parroquia de San José Obrero.

La Feria del Barrio, como se le conoce popularmente, comenzarán hoy con el tradicional Pregón, que correrá a cargo de D. José Antonio Balboa Gómez, cura párroco de San José Obrero. El acto comenzará a las 21 horas en la Plaza del Cantarico y dará paso al encendido del alumbrado extraordinario. De igual forma, como primer día de feria se celebrará el Día del Público, en el que todas las atracciones del ferial tendrán el precio de 1,50 euros.

Cartel Feria del Barrio 2014El día grande de estas populares fiestas será el jueves, 1 de mayo, donde se realizarán actividades deportivas, culturales o talleres infantiles, destacando la procesión de la imagen de San José Obrero por las calles del Barrio Nuevo. Cierra la jornada la actuación de Miguel Sáez y Mario Méndez en la Caseta Municipal.

Para el resto de días no faltarán los tradicionales juegos populares y las diversas actividades deportivas, donde la música y el flamenco coparán las noches de estas fiestas.

La Feria del Barrio pondrá su punto y final con un Gran Espectáculo Piromusical en la calle Pablo Iglesias, novedad que incorpora este año esta celebración, y que bajo el nombre de “ASIA”, será sin duda un especial cierre con el que poner el fin de fiesta.

En las mismas, además de las Concejalías de Festejos, Deportes, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén han participado en la elaboración del amplio programa de actividades la Asociación de Vecinos “El Cantarico”, el Club Ciclista “Los Intrépidos”, la Peña Flamenca “El Puchero”, la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro” y la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca”.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…