RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comienza la Feria del Barrio con actividades para los más pequeños

  • Escrito por:

Durante cinco días el Barrio de San José Obrero recibirá con los brazos abiertos a toda la ciudadanía bailenense para celebrar las fiestas de su patrón.

Las actividades comenzarán hoy con el tradicional Día del Público, en el que todas las atracciones del ferial tendrán un precio de 1,50 euros bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes.

Los niños son los protagonistas este primer día. Así desde las 17 horas y hasta las 20 los niños menores de diez años podrán participar en el taller Haz tu broche flamenco para la Feria del Barrio”. Para participar en esta actividad, que es gratuita, no es necesaria la inscripción previa, sino solamente hacer acto de presencia en la Casa de la Juventud en día y hora marcados para el inicio

Una vez acabado el taller, a las 20 horas dará comienzo en la misma caseta de la juventud, la pasarela infantil de ropa flamenca. Animada con personajes infantiles, serán las jóvenes promesas del cante, Leonor López y Juanma Guzmán los encargados de presentar esta gala.

Será a las 22:00 horas, cuando tendrá lugar el Espectáculo infantil de baile flamenco, también en la Caseta de la Juventud, en este caso, a cargo de la Asociación Cultural Contratiempos.

Mañana, viernes, se intensificarán las actividades donde tendrá lugar el Pregón de Fiestas a cargo de Josefa Olías Sanz, conocida cariñosamente como “La Pepa de Bilbao”, que se encargará de inaugurar de forma oficial las fiestas.

Conozca la programa de actividades para el resto de días.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…