RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Echa a andar el nuevo curso de Educación Vial

  • Escrito por:

El salón de actos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Nuestra Señora de Zocueca” fue el escenario para inaugurar el nuevo curso de Educación Vial. Al acto asistieron además de la directora del centro, Josefa Plaza, la alcaldesa de la ciudad, Simona Villar y los concejales de educación y seguridad ciudadana, Víctor Abolafia y Miguel Merino, el jefe provincial de tráfico, Juan Diego Ramírez

Inauguración Curso Educación Vial 2La alcaldesa sería la primera en dirigirse a los padres y madres, miembros de la corporación municipal y fuerazas de orden público que se dieron cita junto a varias decenas de alumnos. Villar destacaba las muchas actividades que se impulsan desde el área de educación vial del ayuntamiento con el objetivo de concienciar a los niños de los centros educativos de la ciudad. Asimismo, la alcaldesa sería la encargada de desvelar algunas de las novedades que presenta el recién inaugurado curso como los carnet de conductor de bicicletas o las patrullas infantiles de seguridad, que desde ayer mismo ya se ponen en práctica en las salidas de los centros educativos y consistes en la regulación del tráfico rodado y peatona por parte de alumnos.

Por su parte, el jefe provincial de tráfico destacaba la labor de Rafael Heredia, coordinador de este proyecto, a la vez que resaltaba la labor del ayuntamiento de Bailén en favor de la eduación vial. De igual forma, Ramírez brindó la colaboración por parte de la jefatura provincial de tráfico tanto en materia de personal como de material para llevar a cabo las actividades que se desarrollen en el presente curso educativo.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…