El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos abre el plazo para constituir su agrupación en Bailén

Ciudadanos, el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera, ultima los detalles para ponerse en funcionamiento a pleno rendimiento en Bailén, no sólo de cara  las próximas elecciones generales de junio, sino para consolidarse en el terreno local y aportar iniciativas de cara al futuro de la ciudad.

primera-reunion-ciudadanos-cAsí lo ha dado a conocer esta mañana el subdelegado territorial de Ciudadanos en Jaén, Ray Prieto, en una reunión de trabajo que ha celebrado junto a simpatizantes y afiliados de Bailén en el Hotel Zodíaco. Ante los medios, Prieto explicaba que, después de meses de trabajo, “siendo una ciudad que es cruce de caminos, con la importancia que ello conlleva, era el momento de que nuestro proyecto se estableciera aquí”. “No venimos a buscar sillones, sino a solucionar los problemas de nuestros vecinos de Bailén, una de las ciudades que lidera el desempleo en este país”, ha asegurado el subdelegado territorial, quien además apuesta por presentar ideas y propuestas, aun no teniendo representación local: “Ciudadanos viene a hacer que Bailén esté en el sitio que se merece”, sentenciaba.

primera-reunion-ciudadanos-bPara constituir la agrupación local, que en estos momentos trabaja junto a sus compañeros de Linares, Ciudadanos abre un plazo de siete a diez días en los que sus simpatizantes pueden afiliarse en la página web del partido, ya que es un requisito imprescindible para participar en el proceso, tanto de votación como para optar a formar parte de la junta directiva local. Será entonces cuando salgan los nombres de los bailenenses que encabezarán el proyecto de Rivera a nivel local. No puede por tanto hablarse todavía de nombres propios en esta nueva andadura, aunque sí ha habido caras conocidas en esta reunión de trabajo, punto de partida del proyecto local de Ciudadanos.

Cabe recordar que, sin tener una agrupación local como tal, Ciudadanos consiguió ser el cuarto partido más votado en Bailén en las últimas elecciones generales, con apenas 25 votos menos que Podemos y un 12% total de la cuota de votantes locales.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…