Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos abre el plazo para constituir su agrupación en Bailén

Ciudadanos, el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera, ultima los detalles para ponerse en funcionamiento a pleno rendimiento en Bailén, no sólo de cara  las próximas elecciones generales de junio, sino para consolidarse en el terreno local y aportar iniciativas de cara al futuro de la ciudad.

primera-reunion-ciudadanos-cAsí lo ha dado a conocer esta mañana el subdelegado territorial de Ciudadanos en Jaén, Ray Prieto, en una reunión de trabajo que ha celebrado junto a simpatizantes y afiliados de Bailén en el Hotel Zodíaco. Ante los medios, Prieto explicaba que, después de meses de trabajo, “siendo una ciudad que es cruce de caminos, con la importancia que ello conlleva, era el momento de que nuestro proyecto se estableciera aquí”. “No venimos a buscar sillones, sino a solucionar los problemas de nuestros vecinos de Bailén, una de las ciudades que lidera el desempleo en este país”, ha asegurado el subdelegado territorial, quien además apuesta por presentar ideas y propuestas, aun no teniendo representación local: “Ciudadanos viene a hacer que Bailén esté en el sitio que se merece”, sentenciaba.

primera-reunion-ciudadanos-bPara constituir la agrupación local, que en estos momentos trabaja junto a sus compañeros de Linares, Ciudadanos abre un plazo de siete a diez días en los que sus simpatizantes pueden afiliarse en la página web del partido, ya que es un requisito imprescindible para participar en el proceso, tanto de votación como para optar a formar parte de la junta directiva local. Será entonces cuando salgan los nombres de los bailenenses que encabezarán el proyecto de Rivera a nivel local. No puede por tanto hablarse todavía de nombres propios en esta nueva andadura, aunque sí ha habido caras conocidas en esta reunión de trabajo, punto de partida del proyecto local de Ciudadanos.

Cabe recordar que, sin tener una agrupación local como tal, Ciudadanos consiguió ser el cuarto partido más votado en Bailén en las últimas elecciones generales, con apenas 25 votos menos que Podemos y un 12% total de la cuota de votantes locales.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…