RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos abre el plazo para constituir su agrupación en Bailén

Ciudadanos, el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera, ultima los detalles para ponerse en funcionamiento a pleno rendimiento en Bailén, no sólo de cara  las próximas elecciones generales de junio, sino para consolidarse en el terreno local y aportar iniciativas de cara al futuro de la ciudad.

primera-reunion-ciudadanos-cAsí lo ha dado a conocer esta mañana el subdelegado territorial de Ciudadanos en Jaén, Ray Prieto, en una reunión de trabajo que ha celebrado junto a simpatizantes y afiliados de Bailén en el Hotel Zodíaco. Ante los medios, Prieto explicaba que, después de meses de trabajo, “siendo una ciudad que es cruce de caminos, con la importancia que ello conlleva, era el momento de que nuestro proyecto se estableciera aquí”. “No venimos a buscar sillones, sino a solucionar los problemas de nuestros vecinos de Bailén, una de las ciudades que lidera el desempleo en este país”, ha asegurado el subdelegado territorial, quien además apuesta por presentar ideas y propuestas, aun no teniendo representación local: “Ciudadanos viene a hacer que Bailén esté en el sitio que se merece”, sentenciaba.

primera-reunion-ciudadanos-bPara constituir la agrupación local, que en estos momentos trabaja junto a sus compañeros de Linares, Ciudadanos abre un plazo de siete a diez días en los que sus simpatizantes pueden afiliarse en la página web del partido, ya que es un requisito imprescindible para participar en el proceso, tanto de votación como para optar a formar parte de la junta directiva local. Será entonces cuando salgan los nombres de los bailenenses que encabezarán el proyecto de Rivera a nivel local. No puede por tanto hablarse todavía de nombres propios en esta nueva andadura, aunque sí ha habido caras conocidas en esta reunión de trabajo, punto de partida del proyecto local de Ciudadanos.

Cabe recordar que, sin tener una agrupación local como tal, Ciudadanos consiguió ser el cuarto partido más votado en Bailén en las últimas elecciones generales, con apenas 25 votos menos que Podemos y un 12% total de la cuota de votantes locales.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…