Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos abre el plazo para constituir su agrupación en Bailén

Ciudadanos, el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera, ultima los detalles para ponerse en funcionamiento a pleno rendimiento en Bailén, no sólo de cara  las próximas elecciones generales de junio, sino para consolidarse en el terreno local y aportar iniciativas de cara al futuro de la ciudad.

primera-reunion-ciudadanos-cAsí lo ha dado a conocer esta mañana el subdelegado territorial de Ciudadanos en Jaén, Ray Prieto, en una reunión de trabajo que ha celebrado junto a simpatizantes y afiliados de Bailén en el Hotel Zodíaco. Ante los medios, Prieto explicaba que, después de meses de trabajo, “siendo una ciudad que es cruce de caminos, con la importancia que ello conlleva, era el momento de que nuestro proyecto se estableciera aquí”. “No venimos a buscar sillones, sino a solucionar los problemas de nuestros vecinos de Bailén, una de las ciudades que lidera el desempleo en este país”, ha asegurado el subdelegado territorial, quien además apuesta por presentar ideas y propuestas, aun no teniendo representación local: “Ciudadanos viene a hacer que Bailén esté en el sitio que se merece”, sentenciaba.

primera-reunion-ciudadanos-bPara constituir la agrupación local, que en estos momentos trabaja junto a sus compañeros de Linares, Ciudadanos abre un plazo de siete a diez días en los que sus simpatizantes pueden afiliarse en la página web del partido, ya que es un requisito imprescindible para participar en el proceso, tanto de votación como para optar a formar parte de la junta directiva local. Será entonces cuando salgan los nombres de los bailenenses que encabezarán el proyecto de Rivera a nivel local. No puede por tanto hablarse todavía de nombres propios en esta nueva andadura, aunque sí ha habido caras conocidas en esta reunión de trabajo, punto de partida del proyecto local de Ciudadanos.

Cabe recordar que, sin tener una agrupación local como tal, Ciudadanos consiguió ser el cuarto partido más votado en Bailén en las últimas elecciones generales, con apenas 25 votos menos que Podemos y un 12% total de la cuota de votantes locales.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…