Galería fotográfica del tobogán …

A continuación, galería f…

Cinco minutos de silencio para c…

El ayuntamiento de Bailén…

El Trofeo Ciudad de Bailén viaja…

El Trofeo “Ciudad de Bail…

El tobogán acuático se instalará…

El próximo sábado 19 de a…

Barbi, flamante fichaje del Recr…

Acaba de salir el calenda…

Abierto el plazo para inscribirs…

Los bailenenses interesad…

El programa Cine de Verano comen…

El próximo 15 de agosto c…

Sale a licitación la Taberna de …

El ayuntamiento ha sacado…

El pueblo de Bailén renueva el v…

"Hago voto y promesa de c…

Los hijos de Nuestra Señora de Z…

Fue en 1681 cuando los ve…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cientos de bailenenses arropan a Chiqui Camacho en su mitin final de campaña

La Plaza del General Castaños se presentaba esta pasada noche de jueves llena de ciudadanos para asistir al mitin del Partido Popular con el que cerraban su agenda pública de actos en esta campaña electoral.

Una gran pantalla, luces y un atril acompañaban a Chiqui Camacho, candidato a la alcaldía de Bailén por el PP, en un acto que los populares pretendían que fuera directo y claro: una cita para lanzar a los ciudadanos su programa electoral, sus proyectos para los próximos cuatro años.

mitin-final-pp-2María Torres, candidata número 2, fue la encargada de conducir este acto en el que, además de escuchar a Chiqui Camacho, se proyectaron los dos vídeos de campaña elaborados por el Partido Popular en Bailén. “Volvemos a tener elecciones, volvemos a necesitar vuestro apoyo para desbancar y quitar de en medio a lo que durante cuatro años nos ha estado machacando”, decía Torres, quien añadía que es el momento de “trabajar para solucionar los problemas de Bailén, y eso sólo se puede hacer con el equipo que abandera Chiqui Camacho”.

La número 2 del PP presentaba al candidato a la alcaldía de la ciudad por los populares de una forma contundente: “cuando necesitamos un médico buscamos al mejor; Bailén se muere y necesita al mejor médico: no es el momento de experimentar, es el momento de ir a por el mejor, y ese es Chiqui Camacho”. Emocionado, agradecido y entusiasmado ante el numeroso público que asistió este jueves al mitin popular, el candidato del PP tomaba la palabra asegurando que el gran éxito de su partido es la cohesión de su equipo frente a “uno de los problemas que hemos tenido a lo largo de estos cuatro años ha sido que sólo había una persona que mandaba con puño de hierro frente a los demás que acataban o incluso alguno que tuvo que dimitir”, en referencia al PSOE y su equipo de gobierno.

mitin-final-pp-3Chiqui Camacho definía como “espectacular” el acto electoral celebrado por su formación este jueves en Bailén y aseguraba no haber recibido nunca de este modo “el calor de tantísima gente de Bailén, no sólo de los que tradicionalmente asisten a nuestros mítines, sino que ha habido muchísima gente que no son de nuestro partido pero que están hartos de la dejadez y el desprecio a la que nos ha sometido Simona Villar, que no ha sido ni capaz de enfrentarse a los otros seis candidatos en un debate”. Y es que el candidato del PP asegura haber recibido apoyo de “socialistas y comunistas” que apuestan por su candidatura para depositar el voto en las urnas el próximo domingo. Algo que Camacho justifica en que su candidatura “ha llegado a la gente, harta de que la dejen olvidada”, por lo que confía en que podrán ser “la lista más votada el próximo 24 de mayo porque Bailén, tú decides”.

Más Noticias

El programa Cine de Verano comenzará el 15…

08 Agosto, 2017 | Redacción Local

El próximo 15 de agosto comenzará en Bailén una nueva edición del "Cine de Verano", una actividad de la Diputación…

Sale a licitación la Taberna de época de…

08 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local

El ayuntamiento ha sacado a licitación la explotación de la tradicional taberna de época para la próxima Recreación Histórica de…

El pueblo de Bailén renueva el voto con…

05 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local Rincón Cofrade

"Hago voto y promesa de celebrar y guardar por día de fiesta el día 5 de agosto y ayunar su…

Los hijos de Nuestra Señora de Zocueca se…

04 Agosto, 2017 | Redacción Local

Fue en 1681 cuando los vecinos de Bailén rogaron a su patrona, Nuestra Señora de Zocueca, que librara a la…