RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cientos de bailenenses arropan a Chiqui Camacho en su mitin final de campaña

La Plaza del General Castaños se presentaba esta pasada noche de jueves llena de ciudadanos para asistir al mitin del Partido Popular con el que cerraban su agenda pública de actos en esta campaña electoral.

Una gran pantalla, luces y un atril acompañaban a Chiqui Camacho, candidato a la alcaldía de Bailén por el PP, en un acto que los populares pretendían que fuera directo y claro: una cita para lanzar a los ciudadanos su programa electoral, sus proyectos para los próximos cuatro años.

mitin-final-pp-2María Torres, candidata número 2, fue la encargada de conducir este acto en el que, además de escuchar a Chiqui Camacho, se proyectaron los dos vídeos de campaña elaborados por el Partido Popular en Bailén. “Volvemos a tener elecciones, volvemos a necesitar vuestro apoyo para desbancar y quitar de en medio a lo que durante cuatro años nos ha estado machacando”, decía Torres, quien añadía que es el momento de “trabajar para solucionar los problemas de Bailén, y eso sólo se puede hacer con el equipo que abandera Chiqui Camacho”.

La número 2 del PP presentaba al candidato a la alcaldía de la ciudad por los populares de una forma contundente: “cuando necesitamos un médico buscamos al mejor; Bailén se muere y necesita al mejor médico: no es el momento de experimentar, es el momento de ir a por el mejor, y ese es Chiqui Camacho”. Emocionado, agradecido y entusiasmado ante el numeroso público que asistió este jueves al mitin popular, el candidato del PP tomaba la palabra asegurando que el gran éxito de su partido es la cohesión de su equipo frente a “uno de los problemas que hemos tenido a lo largo de estos cuatro años ha sido que sólo había una persona que mandaba con puño de hierro frente a los demás que acataban o incluso alguno que tuvo que dimitir”, en referencia al PSOE y su equipo de gobierno.

mitin-final-pp-3Chiqui Camacho definía como “espectacular” el acto electoral celebrado por su formación este jueves en Bailén y aseguraba no haber recibido nunca de este modo “el calor de tantísima gente de Bailén, no sólo de los que tradicionalmente asisten a nuestros mítines, sino que ha habido muchísima gente que no son de nuestro partido pero que están hartos de la dejadez y el desprecio a la que nos ha sometido Simona Villar, que no ha sido ni capaz de enfrentarse a los otros seis candidatos en un debate”. Y es que el candidato del PP asegura haber recibido apoyo de “socialistas y comunistas” que apuestan por su candidatura para depositar el voto en las urnas el próximo domingo. Algo que Camacho justifica en que su candidatura “ha llegado a la gente, harta de que la dejen olvidada”, por lo que confía en que podrán ser “la lista más votada el próximo 24 de mayo porque Bailén, tú decides”.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…