RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cientos de bailenenses arropan a Chiqui Camacho en su mitin final de campaña

La Plaza del General Castaños se presentaba esta pasada noche de jueves llena de ciudadanos para asistir al mitin del Partido Popular con el que cerraban su agenda pública de actos en esta campaña electoral.

Una gran pantalla, luces y un atril acompañaban a Chiqui Camacho, candidato a la alcaldía de Bailén por el PP, en un acto que los populares pretendían que fuera directo y claro: una cita para lanzar a los ciudadanos su programa electoral, sus proyectos para los próximos cuatro años.

mitin-final-pp-2María Torres, candidata número 2, fue la encargada de conducir este acto en el que, además de escuchar a Chiqui Camacho, se proyectaron los dos vídeos de campaña elaborados por el Partido Popular en Bailén. “Volvemos a tener elecciones, volvemos a necesitar vuestro apoyo para desbancar y quitar de en medio a lo que durante cuatro años nos ha estado machacando”, decía Torres, quien añadía que es el momento de “trabajar para solucionar los problemas de Bailén, y eso sólo se puede hacer con el equipo que abandera Chiqui Camacho”.

La número 2 del PP presentaba al candidato a la alcaldía de la ciudad por los populares de una forma contundente: “cuando necesitamos un médico buscamos al mejor; Bailén se muere y necesita al mejor médico: no es el momento de experimentar, es el momento de ir a por el mejor, y ese es Chiqui Camacho”. Emocionado, agradecido y entusiasmado ante el numeroso público que asistió este jueves al mitin popular, el candidato del PP tomaba la palabra asegurando que el gran éxito de su partido es la cohesión de su equipo frente a “uno de los problemas que hemos tenido a lo largo de estos cuatro años ha sido que sólo había una persona que mandaba con puño de hierro frente a los demás que acataban o incluso alguno que tuvo que dimitir”, en referencia al PSOE y su equipo de gobierno.

mitin-final-pp-3Chiqui Camacho definía como “espectacular” el acto electoral celebrado por su formación este jueves en Bailén y aseguraba no haber recibido nunca de este modo “el calor de tantísima gente de Bailén, no sólo de los que tradicionalmente asisten a nuestros mítines, sino que ha habido muchísima gente que no son de nuestro partido pero que están hartos de la dejadez y el desprecio a la que nos ha sometido Simona Villar, que no ha sido ni capaz de enfrentarse a los otros seis candidatos en un debate”. Y es que el candidato del PP asegura haber recibido apoyo de “socialistas y comunistas” que apuestan por su candidatura para depositar el voto en las urnas el próximo domingo. Algo que Camacho justifica en que su candidatura “ha llegado a la gente, harta de que la dejen olvidada”, por lo que confía en que podrán ser “la lista más votada el próximo 24 de mayo porque Bailén, tú decides”.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…