Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Chiqui Camacho asegura que Simona Villar no es agraciada físicamente

  • Escrito por:

El pasado viernes se celebra en el consistorio bailenense la sesión plenaria con carácter ordinario correspondiente al mes de abril. Un pleno cargado de mociones y que tuvo un momento que está dando la vuelta a toda España.

 El incidente se produjo cuando el portavoz socialista, Víctor Abolafia, le reprochó al alcalde durante un momento del pleno que hubiera insultado y descalificado continuamente al equipo de Gobierno socialista cuando él estaba en la oposición. Recordó en concreto que Camacho había apoyado un mensaje en redes sociales en el que se decía que la entonces alcaldesa, Simona Villar, era “fea y mal vestida”. Lejos de disculparse, el alcalde contestó: “Es que comparto la opinión de ese bailenense. Porque realmente es lo que pienso. Es que pienso que no es agraciada físicamente”.

La contestación dejaba boquiabiertos a la bancada de la oposición que seguidamente calificaron las palabras del alcalde de “impresentables”. Es por ello que Abolafia ha pedido públicamente al alcalde de la ciudad que “se disculpe urgentemente por unas declaraciones que son improcedentes, ofensivas e irrespetuosas, y mucho más si se pronuncian en un pleno municipal”.

 “Éste es el nivel político y la talla intelectual del alcalde de Bailén. Éstos son los argumentos que este señor lleva a pleno para intentar defender su insustancial gestión al frente del Ayuntamiento: el insulto machista, la grosería y la falta de respeto”, critica el portavoz socialista.

Abolafia señala que Camacho “no sólo no se disculpó sobre la marcha en el pleno, sino que se reafirmó desvergonzadamente en sus palabras” asegurando que “era lo que pensaba”. “Este señor no comprende que es el alcalde de Bailén y que representa a todos los vecinos y vecinas del municipio. Por tanto, tiene una posición institucional que no está sabiendo desempeñar porque no está a la altura. Es una vergüenza que un alcalde se pronuncie en estos términos”, lamenta.

Finaliza el portavoz socialista considerando que “al alcalde de Bailén le falta talento y talante, y le sobra prepotencia y mala educación” y añade que “hay que recordar en este sentido que Camacho, cuando estaba en la oposición, también dijo que en el Ayuntamiento había -dos concejalas amas de casa que habían vivido de la política-”.

Puede ver el momento del pleno aquí:

 

Más Noticias

An error occured during creating the thumbnail.

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

An error occured during creating the thumbnail.

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

An error occured during creating the thumbnail.

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

An error occured during creating the thumbnail.

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…