RSS

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

El IES María Bellido presenta el…

El salón de Usos Múltiple…

Una veintena de bailenenses pres…

El pasado sábado los bail…

Jesús orando en el huerto, prota…

En el día de ayer comenza…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Casi dos mil seguidores siguen el partido de veteranos entre Real Jaén y Athletic

Magnífico ambiente el que se dio cita la pasada tarde del sábado en el Campo de Deportes  “19 de Julio” que acogió el encuentro benéfico entre los veteranos del Real Jaén CF y el Athletic Club de Bilbao. Una de las citas más esperadas del variado y amplio programa de actividades del XLIV Congreso Internacional de Peñas del Ahletic Club.

Se había generado mucha expectación al respecto ya que la afición al Ahtletic tanto en veterano10Bailén como en la provincia es más que patente. Así, las gradas del “19 de Julio” se llenaron con casi dos mil aficionados en las gradas que vibraron y se divirtieron durante los 90 minutos.

Un encuentro que puso sobre el césped a jugadores como Chumilla, Manolo Herrero, Manolín, Pascual, Galera o Antonio Rueda por parte jienense, mientras que por el Athletic viajaron desde Bilbao Imanol Exteberria, David Gallo, Estíbaliz, Jon Ander o Lekumberri fueron algunos de los vizcaínos que jugaron. El resultado era lo menos, pero en esta ocasión fue de empate a un gol, tantos de David Gallo y Manolín de penalti.

Pero si ya de por si el partido tenía aliciente, más lo tuvo con la presencia del ex árbitro internacional Rafa Guerrero recordado por la frase de Mejuto González en el encuentro veterano11entre el Real Zaragoza y el FC Barcelona en la que le exclamaba “Rafa, no me jodas” tras indicarle la expulsión de un jugador maño.

La recaudación del encuentro fue destinada íntegramente para Cáritas Interparroquial y la Asociación de Familiares y Allegados de Minusválidos Psíquicos, AFAMP. Asimismo, el colectivo de veteranos del Real Jaén hicieron entrega a la peña bailenense de un cheque valorado en 500 euros destinado para ambas asociaciones bailenenses.

Más Noticias

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…

El IES María Bellido presenta el programa Erasmus+

16 febrero, 2018 | Redacción Local

El salón de Usos Múltiples del IES María Bellido de Bailén, acogió la Presentación del Proyecto Jaén+ II, impulsado por…

Una veintena de bailenenses presentes en la concentración…

16 febrero, 2018 | Redacción Local

El pasado sábado los bailenenses tenían una cita en la plaza de la Constitución para manifestarse contra la precariedad y…

Jesús orando en el huerto, protagonista del cartel…

15 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

En el día de ayer comenzaba la Cuaresma, y por ello la Agrupación de Cofradías de Pasión y Gloria de…