El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Casi dos mil seguidores siguen el partido de veteranos entre Real Jaén y Athletic

Magnífico ambiente el que se dio cita la pasada tarde del sábado en el Campo de Deportes  “19 de Julio” que acogió el encuentro benéfico entre los veteranos del Real Jaén CF y el Athletic Club de Bilbao. Una de las citas más esperadas del variado y amplio programa de actividades del XLIV Congreso Internacional de Peñas del Ahletic Club.

Se había generado mucha expectación al respecto ya que la afición al Ahtletic tanto en veterano10Bailén como en la provincia es más que patente. Así, las gradas del “19 de Julio” se llenaron con casi dos mil aficionados en las gradas que vibraron y se divirtieron durante los 90 minutos.

Un encuentro que puso sobre el césped a jugadores como Chumilla, Manolo Herrero, Manolín, Pascual, Galera o Antonio Rueda por parte jienense, mientras que por el Athletic viajaron desde Bilbao Imanol Exteberria, David Gallo, Estíbaliz, Jon Ander o Lekumberri fueron algunos de los vizcaínos que jugaron. El resultado era lo menos, pero en esta ocasión fue de empate a un gol, tantos de David Gallo y Manolín de penalti.

Pero si ya de por si el partido tenía aliciente, más lo tuvo con la presencia del ex árbitro internacional Rafa Guerrero recordado por la frase de Mejuto González en el encuentro veterano11entre el Real Zaragoza y el FC Barcelona en la que le exclamaba “Rafa, no me jodas” tras indicarle la expulsión de un jugador maño.

La recaudación del encuentro fue destinada íntegramente para Cáritas Interparroquial y la Asociación de Familiares y Allegados de Minusválidos Psíquicos, AFAMP. Asimismo, el colectivo de veteranos del Real Jaén hicieron entrega a la peña bailenense de un cheque valorado en 500 euros destinado para ambas asociaciones bailenenses.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…